Página principal > Compañias de movil > Lowi opiniones: precios y tarifas de un operador que es fiable

Lowi opiniones: precios y tarifas de un operador que es fiable

Lowi es fiable, o al menos eso se desprende de las opiniones de sus primeros clientes. Un nuevo operador con precios y tarifas que llaman la atención y nos hacen preguntarnos si realmente es una opción confiable o no. Por eso hoy me centraré en algunos aspectos de lo más comentado en las opiniones a las que me refería, para ver realmente si Lowi es o no fiable, y qué ventajas presenta frente a otros operadores de telefonía (si las hay, claro).

Visitar Lowi

Lowi, opiniones sobre el nuevo operador

Últimamente, la aparición de nuevos operadores de telefonía móvil en España está a la orden del día. En general, es una buena noticia para los usuarios: a mayor competencia, mejores precios y tarifas. Sin embargo, algunos de estos operadores llegan y poco después desaparecen, sin apenas dejar tiempo para hablar sobre ellos. Lo que sí dejan es huella entre los usuarios, como vemos en las opiniones que vierten en Internet: muchos de ellos se han quedado “colgados”, confiaban en un operador que ha desaparecido manteniendo su contrato hasta fin del periodo de facturación, o traspasándolo a otras compañías manteniendo, normalmente, las condiciones contratadas. Aunque sea así, no deja de ser una gran molestia tener que cambiar de operador una vez nos hemos decidido por uno, tras dedicar horas y horas a comprar ofertas. Por ello, mucho ojo al confiar en los nuevos operadores: deben contar con la solvencia suficiente para evitar inconvenientes como este.

Lowi opiniones

Debemos comprobar la fiabilidad de los nuevos operadores antes de confiar en ellos: si no cumplen con sus objetivos, pueden desaparecer sin apenas dar explicaciones.

Pues bien, veamos en primer lugar si Lowi es fiable o no. Y por si aún no conoces a la compañía (sería normal, no hace tanto tiempo que está en el mercado), aquí tienes un brevísimo vídeo que te ayudará a ponerte en situación.

Lowi es fiable: no nos dejará colgados

Uno de los argumentos que encontramos para confirmar lo que muchas opiniones de clientes dicen de la compañía, es que Lowi es un OMV (operador móvil virtual) de Vodafone; usa su misma cobertura (un 99% del territorio) y cuenta con las garantías de una compañía telefónica consolidada en el mercado. En este sentido, podemos estar tranquilos (todo lo tranquilos que podemos estar en este tema, claro).

Lowi es fiable

Vodafone responde por Lowi, un OMV que pese pertenecer a una compañía-madre, tiene independencia para ofrecer tarifas y precios distintos de los ofrecidos por Vodafone.

Lowi: tarifas para móvil

Otras de las cuestiones que podemos confirmar visitando la web de Lowi es que, tal como nos dicen algunas opiniones de personas que han invertido mucho tiempo buscando un nuevo operador, este es uno de los más baratos del mercado. No el que más, porque algunos otros igualan sus tarifas (desde 6 euros al mes, con llamadas gratis y 1Gb de datos móviles), pero sí el que ofrece más servicios complementarios: personalización de tarifas a 1 euro el servicio extra (por cada euro, 200 Mb de datos más) y lo que a mi parecer es una de las mayores ventajas que ofrece, acumular los datos no consumidos para gastarlos al mes siguiente. Una diferencia más que notable con los demás operadores del mercado.

Lowi tarifas

Lowi: precios de móviles libres

Lowi también dispone de una tienda online en la que comprar terminales libres. Y si bien es cierto que los precios están bastante bien (el Samsung Galaxy Plus o el Huawei Ascend G6 se venden por menos de 100 euros), la variedad deja mucho a desear: solo podemos elegir entre 5 terminales).

Lowi precios

Espero haberte aportado algo más de información sobre el mercado de móviles, en constante evolución. Si Lowi aguanta (parece que será así, que es fiable), volveré a hablar de él en un futuro muy cercano; espero que hasta entonces los precios, las tarifas y los servicios como mínimo se mantengan como están o mejoren aún más; eso sí, para que mis opiniones también mejoren, ¡es imprescindible (y urgente) que se amplíe su oferta de terminales!

Otras de las OMVs sobre las que he realizado revisiones son:

Visitar Lowi

Valoración Global

Precios - 90%
Servicios - 95%
Fiabilidad - 90%

92%

Valoración global

User Rating: 3.85 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

orange fibra 300 MB

Orange fibra 300 Mb: opiniones, cobertura y precios

Orange fibra 300 Mb cuenta con unos precios y unas características bastante competitivas. La cobertura …