Página principal > Tarifas de Fijo > ADSL > www.Jazztel.com – opiniones sobre los servicios y precios

www.Jazztel.com – opiniones sobre los servicios y precios

El portal web www.Jazztel.com, la cara visible en internet de la compañía móvil que más está creciendo en estos últimos dos años, nos presenta unas ofertas muy atrayentes que pueden hacer que definitivamente nos decidamos a dar el paso para pagar menos por nuestras facturas de fijo, internet y móvil.

www.Jazztel.com: un soporte para ofertas muy competitivas

Personalmente, soy de los que me irrita que me llamen de call centers a puerta fría para mostrarme ofertas, que casi siempre duran el tiempo en el que nos la ofrecen, ya que prefiero ver la información tranquilamente, y, cuando ya esté decidido, o si tengo dudas, entonces sí quiero hablar con alguien.

tarifas combinadas jazztel

 

 

En el caso de las tarifas Jazztel combinadas de fibra y móvil, es una de las compañías más baratas, y, lo más importante, es que no tiene permanencia.

En este caso hay una pequeña trampa: si bien no hay permanencia en el servicio, te ofrecen movil opcional a elegir, que si lo decides coger lleva consigo una permanencia de 12 meses, por lo que recomiendo que, en la medida de lo posible, no cojas el móvil que te regalan

 Opiniones de clientes Jazztel en el portal web www.jazztel.com

Las opiniones de los clientes de Jazztel sobre la claridad de las tarifas en el portal son el mejor termómetro para saber si vas a estar a gusto en una compañía que te diga la verdad o si, por el contrario, te van a meter trampas en las tarifas que hagan que cualquier parecido con el importe original sea pura coincidencia.

Las tarifas de Jazztel suponen de un ahorro de hasta un 60% con las que están ofreciendo grandes compañías como Movistar, y, aunque están utilizando las nuevas tecnologías de conexión, como puede ser la red 4G o la Fibra Optica para mantener a “clientes-rehenes”, poco a poco estas compañías alternativas como Jazztel le van restando clientes, ya que, por ejemplo, Jazztel está ofreciendo en la actualidad su nuevo servicio de Fibra Optica con hasta 400 MB Reales, a la altura de otros servicios premium de operadoras con precios más elevados.

Opiniones de clientes Jazztel

 

 Atención al cliente Jazztel en el portal

Otra de las características que me gusta de Jazztel es que puedes indicar que te llamen directamente en el formulario y te llaman directamente ellos, por lo que no te tienes por qué gastar un euro llamándoles, o esperando a que te atiendan.

Puedes solicitar que te llamen directamente desde su web Aqui.

Os dejo un anuncio con unas de las últimas ofertas de Jazztel:

En resumen, Jazztel es prácticamente la única opción seria en la que puedes pasarte y ahorrar en la factura conjunta de fijo+ movil y ADSL o fibra optica mediante las ofertas que puedes encontrar en su web de www.Jazztel.com.

Review Overview

Calidad - 80%
Precios - 90%
Atencion al Cliente - 90%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com