Página principal > Tarifas de Fijo > ADSL > Jazztel Internet: opiniones, características y precios

Jazztel Internet: opiniones, características y precios

El servicio Jazztel Internet es una de las mejores formas de tener una conexión de alta velocidad a precios reducidos si aprovechas las ofertas de ADSL sólo o también las ofertas combinadas de ADSL, fijo y móvil que ofrecen. En este artículo quiero comentar brevemente el servicio: características, pros, contras y consejos para pagar menos contratando el Adsl de Jazztel.

Visitar Jazztel

Jaztel Internet: opiniones de ofertas de ADSL y Fibra

Una vez nos hemos decidido por contratar el servicio de Jazztel Internet, tenemos varias posibilidades para elegir, con precios distintos:

jazztel internet

 

Aquí tenemos 3 distintas opciones de ADSL (realmente VDSL) a máxima velocidad, en función de si quieres llamadas a fijo ilimitadas, llamadas a móvil ilimitadas o sólo ADSL.

La principal diferencia entre el VDSL y el ADSL es que el primero se trata de una línea avanzada que utiliza 4 canales de transmisión, y, por tanto, alcanza mayores velocidades reales que el ADSL, aunque ambos dependen también de la distancia entre el nodo y tu casa

Normalmente, de una línea de 30Mb te llegarán unos 20Mb reales. Aun así, en suficiente para que puedas utilizar varios dispositivos fijos, móviles, descargas y hasta Smart Tv o Web Tv todos funcionando a la vez sin cortes, algo que es una auténtica gozada, sólo comparable con la fibra óptica que ofrecen algunos operadores.

Jazztel ADSL y móvil: precios y características

jazztel adsl y movil

Una vez que te has decidido por el servicio de ADSL o VDSL de Jazztel, puedes ver los planes de ahorro, que realmente creo que merecen la pena, ya que realmente casi todo el importe de la cuota lo has pagado con el fijo y el móvil y pudiendo integrar tu móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB para navegar, por lo que merece la pena, ya que en ningún otro operador encontrarás ninguna tarifa plana por 10 euros al mes. En cuanto a la portabilidad, te puedes llevar tu número y en prácticamente 24 horas ya tienes hecho el cambio.

Aquí en esta imagen he puesto los dos planes de ahorro disponibles. Si eres de los que realmente no utilizan mucho el móvil y sólo utilizas internet en el móvil para ver de vez en cuando mensaje en Whatsapp (y no estás apuntado a 80 grupos..), entonces puedes contratar con Jazztel internet y te incluye, sin coste adicional, también tu línea de móvil.

Si por el contrario haces un uso más intensivo de tu móvil, como comentaba antes, puedes hacerte por sólo 10 euros más, con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos, más que suficiente para navegar prácticamente todos los días, leer periódicos y comunicarte activamente en grupos de Whatsapp y Line.

Jazztel Fibra: internet, móvil y fijo todo en 1

Actualmente está mucho más extendida la fibra en las grandes ciudades, por lo que merece la pena para tener internet a velocidades de hasta 400 MB.

jazztel fibra

 

En resumen, creo que estas tarifas Jazztel de VDSL y ADSL o Fibra, ya sean solas de fijo e internet, o combinadas incluyendo las tarifas de llamadas y datos de móvil son interesantes porque representan un ahorro real de hasta un 70% de la facturas aunándolas todas en el mismo operador, algo que hace de este servicio de Jazztel internet un producto, según mi propia experiencia (con más de 1 año instalado), de buena calidad a precios más bajos que el resto.

Visitar Jazztel

Review Overview

Calidad - 90%
Servicio Tecnico - 80%
Precio - 90%

87%

Valoracion Global

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

comentarios de orange

Orange TV y tarifas Love: opiniones de las tarifas de Orange

Los comentarios de Orange, ya sean de las tarifas Love o bien de Orange TV …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com