Página principal > Compañias de movil > Tarifas orange contrato, prepago y combinadas con fibra a examen

Tarifas orange contrato, prepago y combinadas con fibra a examen

Las tarifas Orange de contrato y prepago son ideales para elegir la que más se adecue a tu perfil de consumo, por lo que en este artículo voy a revisar las distintas tarifas Go, Home y Love, con móvil, fijo, ADSL o Fibra y televisión.

Visitar Orange

Tarifas Orange: opiniones y comentarios generales

Las tarifas Orange son unas de las más indicadas si quieres agrupar distintos servicios, ya que, aunque a priori si contratas un único servicio existen alternativas diferentes que pueden resultar más baratas, sin embargo, para las tarifas combinadas es uno de mis preferidos a tener en cuenta.

tarifas orange

Tarifas Orange Contrato: analizamos las tarifas Love

Las tarifas de contrato Orange combinadas se llaman Love. Aquí puedes tener todo con una sóla factura: fijo, móvil, fibra o ADSL y televisión.

Aquí existen tarifas a medida en función de la velocidad de fibra que configures, los datos de la línea móvil y si quieres tener Orange TV Futbol, o cine y series.

tarifas orange contrato

Analizamos las distintas opciones de tarifas Orange Love disponibles:

  • Fibra: 50 Mb, 300 MB (de forma promocional al precio de 50 MB) o 500 MB
  • Móvil: 1 o 2 líneas móviles desde 4 GB hasta 30 GB de datos para compartir
  • Orange TV: televisión a la carta de series y cine con más de 40 canales, o bien un módulo por el que puedes ver todos los partidos de Liga y la Copa por un importe adicional.

En función de lo que cojas tu tarifa se llamará Love Esencial (hasta 1 línea de móvil), Love Familia Esencial (hasta 2 líneas móviles) o Love Familia Total (hasta 3 líneas móviles).

Tarifas Orange Prepago: analizamos las tarifas Go

Las tarifas Orange Prepago se llaman Go, estando disponibles las tarifas Go Walk, Run o Fly en función de lo que necesites.

tarifas orange prepago

  • Tarifa Go Walk: 1,5 GB de datos + 20 min en llamadas
  • Tarifa Go Run: 2,5 GB de datos + 40 min en llamadas
  • Tarifa Go Fly: 3,5 GB de datos + 80 min en llamadas

Una de las ventajas de estas tarifas Orange Go es que únicamente pagas por lo que usas, ya que mediante este pago único tienes voz y datos que no se gastan al acabar el mes, por lo que están indicadas por ejemplo, para jóvenes que tienen su primer móvil y no hacen un uso intensivo de datos o voz.

Como ves, cada año las llamadas de voz pierden peso frente al aumento en la cantidad de datos que se ofrecen, ya que incluso los programas de mensajería como Whatsapp ya permite llamadas directas sin gasto de voz on incluso videollamadas, por lo que se prevee que las llamadas de voz sean como los SMS: que los regalen de serie porque nadie los utiliza.

Tarifas Orange Fibra: analizamos tarifas Home

Las tarifas de Orange que incluyen fibra se llaman Home, y tienen distintas configuraciones, desde Fibra hasta 4G en casa:

tarifas orange fibra

Este tipo de tarifas no son combinadas como la Love, sino que simplemente contratas el servicio de fibra o 4G para tu casa. En este caso, tienes fibra desde 50 hasta 300 MB, aunque también te ofrecen la posibilidad, si la fibra no ha llegado a tu hogar, de tener 4G, como la red de un móvil conectado para consumir un máximo de 50 GB de datos al mes, bien si no hace un consumo intensivo de series como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

En cuanto a la velocidad de la 4G es algo superior al máximo del ADSL, por lo que si no tienes fibra tampoco te vas a encontrar con una velocidad reducida, pudiendo navegar y ver contenido igualmente sin cortes, aunque lógicamente la diferencia con la fibra es abismal.

Además, una de las ventajas de la fibra es que te llega prácticamente entre el 98 y el 100% de la velocidad contratada (personalmente me llega 103%), y la velocidad de subida y de bajada ya es la misma, lo que denominan línea simétrica.

Como curiosidad te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Orange, donde puedes ver algunas de sus tarifas:

En resumen, las tarifas Orange, ya sean de contrato como Love, o prepago como todas las Go, son competitivas con respecto a lo que ofrecen otras empresas, si bien las más interesantes radican en las ofertas combinadas como las Tarifas Love, en las que, juntando distintos servicios en una factura te puede salir hasta un 50% más barato.

Os animo a que pongáis vuestras opiniones y comentarios sobre las tarifas Orange de contrato y prepago, contando vuestras experiencias, positivas o negativas, para que entre todos aportemos más información.

Visitar Orange

Review Overview

Caracteristicas - 95%
Precios - 85%
Velocidad Fibra - 95%
Velocidad Movil - 90%

91%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

movistar adsl y fijo

Movistar ADSL y fijo: opiniones, cobertura y precios

Movistar ADSL y fijo es un servicio de calidad que está teniendo muy buenas opiniones en cuanto …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com