Página principal > Tarifas de Fijo > Fibra Optica > Tarifas Orange Love: Esencial y sin límites con opiniones y comentarios

Tarifas Orange Love: Esencial y sin límites con opiniones y comentarios

Las tarifas Orange Love en los que unen fijo, móvil y fibra están teniendo distintas opiniones y comentarios en foros especializados, por lo que voy a hacer una revisión para comentar las distintas modalidades de Love Esencial y Sin límites, para que veas en una comparativa los distintos precios y servicios.

Visitar Orange Love

Tarifas Orange Love: opiniones y comentarios generales

Las tarifas Orange Love relevan al antiguo Canguro y consisten en un servicio que aúna fijo, móvil y fibra todo en uno, con distintas posibilidades en función de la modalidad que elijas.

tarifas-orange-love

Como curiosidad, te dejo un vídeo de Orange Love en el que puedes conocer un poco más en detalle cómo funciona:

Las primeras impresiones son que, aparte del cambio de nombre de Canguro a Love, también hay más posibilidades, es decir que frente a la rigidez de las anteriores tarifas ahora te permite distintas modalidades y añadir servicios adicionales sin tener que contratar un pack que no necesites, lo que indudablemente te ayudará en el ahorro de la factura a final de mes. Voy a comentar ahora las principales modalidades de las tarifas Love de Orange.

Tarifa Love Esencial Orange: lo mínimo a precios razonables

Comienzo con la tarifa más económica de Love: la tarifa Love Esencial, que incluye 1 línea de móvil con:

  • Fibra 300 MB a precio de 50 MB
  • Minutos ilimitados
  • 4 Gb de datos a velocidad 4G
  • 1 GB extra de regalo cada mes por tener tu móvil a plazos
  • Servicio Multisim: esto te permite compartir minutos y datos con otros dispositivos, algo que hasta ahora no era posible y que, personalmente aprecio en momentos de picos de consumo, como en verano o navidades.
  • 1 euro por cada 100Mb de navegación una vez pasada la tarifa de datos.

 

Tarifa Love Esencial Orange

En cuanto a la Fibra, lo bueno es que te ofrecen 300 MB de fibra simétrica, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada, salvo en algunas localidades donde tengan fibra indirecta, más bien pequeñas poblaciones en las que es servicio incrementaría 3 euros más al mes.

En cuanto a la letra pequeña, todas las tarifas Love de Orange, ya que incluyen Fibra, llevan asociadas una permanencia de 12 meses, algo que, aunque es el procedimiento estándar de prácticamente todas las compañías de fibra, personalmente no me gusta.

Tarifa Love Sin límites Orange: características principales

En cuanto a la tarifa Love sin límites de Orange, es bastante parecida a la Esencial, diferenciándose entre ambas en que la línea de móvil, en vez de tener 4 GB de datos, en este caso, tiene 10 GB, y en cuanto a las llamadas son totalmente ilimitadas.

Tarifa Love Sin límites Orange

 

Otra característica que está incluida en la Tarifa Love Sin Límites, pero no en la Esencial, es el servicio de Tranquilidad de Orange, un servicio de atención al cliente especializado y con el que te reparan el móvil recogiéndolo desde tu casa y entregándolo en prácticamente 1 semana. Yo lo llevo utilizando por mi tarifa Canguro más de 2 años y tengo que reconocer, frente a todo lo que se despotrica de los centros de atención al cliente de las operadoras, que aprecio que cuando llames la persona realmente sepa solucionarte la incidencia debido a una mayor formación, algo que debería ser un estándar actualmente pero que sinceramente sólo he encontrado en este servicio de Tranquilidad de Orange.

Tarifa Love Familia Esencial y Sin límites de Orange: comparativa

Por otro lado, si necesitas otra línea de móvil adicional, entonces te recomiendo la tarifa Love Familia, diferenciando entre Esencial o sin límites. Te muestro las principales diferencias entre ambas:

tarifa-love-familia

Una diferencia importante entre las tarifas Love Familia y las que he comentado anteriormente, aparte de la línea adicional, es que incluye el servicio de Roaming, por el que ya no tienes que preocuparte por llamar o navegar en el extranjero, algo que me parece especialmente útil, porque antes, cuando viajaba al extranjero necesitaba utilizar bastante Google Maps, pero tenía que pagar 1 euro más al día del servicio Go Europe, y ahora esto queda cubierto totalmente gratis con las tarifas Love Familia.

En cuanto a la comparativa de las 2 tarifas, básicamente se diferencian en los datos de los móviles: 6 GB en la tarifa Esencial y 10Gb en la Sin límites. Hay que decir que estos datos son a repartir entre las dos líneas, pero lo bueno es que no se trata de la mitad para cada línea móvil, sino que ambas consumen de los mismos 6GB o 10GB respectivamente, algo que permite que una de las líneas tenga un consumo mucho mayor sin tener que pagar extras cada mes.

Tarifas Love Negocio Orange: características principales

Aunque no voy a entrar mucho en detalle, comentar que también están disponibles las tarifas Love Negocio para empresas y autónomos, que tienen unas mayores prestaciones. Te dejo un cuadro con las características principales:

tarifas-love-negocio-orange

En resumen, aparte de los precios, que es para pensarlo, ya que actualmente con la promoción de las nuevas tarifas lo tienes todo con el 50% de descuento durante 3 meses, las tarifas me parecen bastante competitivas en función de lo que ofrecen, por lo que mis opiniones de las tarifas Love de Orange, tanto las modalidades de Esencial o Sin límites son positivas, y aunque el principal inconveniente que le encuentro es el tema de la permanencia, sin embargo en términos generales me parece una de las mejores opciones para tener todo en uno. Espero vuestros comentarios, experiencias o incluso quejas, que podéis dejar justo debajo de este artículo.

Visitar Orange Love

Review Overview

Precios - 85%
Servicios - 90%
Atencion al Cliente - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

www.jazztel.com

www.Jazztel.com – opiniones sobre los servicios y precios

El portal web www.Jazztel.com, la cara visible en internet de la compañía móvil que más …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com