Lightinthebox: opiniones sobre smartphones y tablets

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Lightinthebox trae unas opiniones encontradas de distintos clientes, pero generalmente buenas sobre smartphones, tablets y todo tipo de accesorios que te puedas imaginar a precios muy reducidos. He comentado que las opiniones son distintas porque realmente las únicas incidencias con este portal se debe al tema de aduanas que comentaré más adelante en detalle, con algunos consejos para evitar sustos ni recargos.

Visitar Lightinthebox Moviles

Lightinthebox: opiniones generales del portal

En la actualidad, Lightinthebox sigue manteniendo una política de precios bajos, pero hay algo en lo que han mejorado sustancialmente: los tiempos de envío, que se han reducido considerablemente, estrechando la brecha que echaba para atrás a mucha gente de comprar tecnología a través de este portal.

lightinthebox opiniones

 

Lightinthebox : smartphones cada vez más rápidos y fiables

Una de las cosas en las que mejor ha aprendido la gran fábrica china es a realizar cada vez copias más exactas de los distintos modelos existentes en el mercado, pero no una copia simplemente estética, sino que el corazón de estos smartphones libres, es idéntico.A esto tenemos que darle las gracias a las grandes compañías, que para abaratar costes decidieron montar sus fábricas en China, y que ahora esas mismas empresas han tomado esta tecnología para vender móviles totalmente fiables y que sinceramente no pueden competir en precio.

lightinthebox smartphones

 

 

En esta imagen, para que veas, he seleccionado los smarthphones más punteros, procesadores de altas prestaciones y cobertura 5G , pantallas de alta resolución, es decir, móviles que, de ser de primeras marcas te salen por aproximadamente entre 600 y 700 euros, pero aquí los puedes conseguir únicamente por 200-250 euros.

Oneplus en Lightinthebox: distintas ofertas

Una de las marcas más punteras y que tienen una excelente relación calidad-precio es Oneplus, que hace tan sólo unos meses presentó la gama de móviles más rápida del mundo, por lo que he querido hacer una mención especial para que los conozcas, ya que merece la pena por su calidad y prestaciones.

lightinthebox oneplus

 

Lightinthebox : tablets Android al mejor precio

En cuanto a las tablet, la verdad es que los precios son totalmente imbatibles, y al igual que con los smartphones he realizado el ejercicio de escoger las tablets con más prestaciones, similares a las Samsung Galaxy Tab, pero a precios mucho más competitivos:

lightinthebox tablets

 

 

Recomiendo que te fijes en los comentarios de otros usuarios que han comprado anteriormente estos productos, ya que te va a dar bastantes pistas de si el producto que vas a comprar es bueno o qué problema se han podido encontrar otros usuarios

Lightinthebox : todo tipo de accesorios para móviles

Como me podría expandir hasta las 10.000 líneas enumerando la gran cantidad de gadgets y accesorios para móviles, simplemente te dejo un vídeo de algunos estos cascos bluetooth que personalmente he comprado y recomiendo:

Lightinthebox : aduanas e impuestos

El gran talón de Aquiles en la actualidad que va a tener Lightinthebox es el tema de las aduanas, aunque en el año 2014 el gobierno español llegó a un acuerdo en este aspecto con el gobierno chino.

Aún así, para artículos más pequeños, como por ejemplo, smartphones, normalmente no hay absolutamente ningún problema, no siendo así para las tablets, que ocupan un mayor tamaño, y tienen una probabilidad de un 1% de ser inspeccionados a la llegada a aduanas españolas.

¿Qué ocurre si se queda en aduanas?

Realmente si el pedido se queda en Aduanas se notifica y habrá que pagar un recargo por ese móvil o tablet, que normalmente suele ser el equivalente al IVA que pagarías si compraras ese artículo en España: del 21%, por lo que en prácticamente todos los casos merece la pena, aún quedándose en aduanas, por el importe final a pagar, que es hasta un 70% menos que sus dispositivos de iguales prestaciones que puedes encontrar en España.

¿Cómo evitar las aduanas en el pedido de Lightinthebox?

La mejor forma de evitar que el pedido se quede en aduanas radica en el tipo de envío. Si éste se realiza de forma estándar, la entrega será realizada por Correos, con una política mucho más laxa en cuestión de aduanas, por lo que es muy improbable que se quede parado en aduanas. El inconveniente es que el tiempo de entrega es algo mayor, pero, si no te lo paran en aduanas, realmente te llegará más rápido.

No recomiendo la entrega rápida, ya que esta se realiza mediante empresas de mensajería que tienen un control más férreo de aduanas en los principales aeropuertos de España, por lo que la probabilidad de que se quede parado por este concepto aumenta, y encima has pagado más dinero por este envío

En resumen, en la actualidad Lightinthebox sigue ofreciendo smartphones, tablets y en definitiva todo tipo de tecnología con marcas clónicas, o incluso marcas reconocidas como Lenovo o Oneplus que merecen la pena precisamente porque la calidad ha aumentado considerablemente y los precios son totalmente imbatibles, por lo que, si sigues los consejos para evitar aduanas, puedes conseguir las tres Bs en tu pedido: bueno, bonito y barato.

Visitar Lightinthebox Moviles

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Opiniones

Valoración Global - 80%

80%

User Rating: No Ratings Yet !