Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas prepago Suop: opiniones de bonos de voz y datos

Tarifas prepago Suop: opiniones de bonos de voz y datos

Las tarifas prepago Suop son una buena alternativa a las grandes compañías de telefonía que, por un importe mucho menor, puedes tener el servicio justo que necesitas de voz y datos: pagando únicamente por lo que vas a necesitar.

En este artículo voy a comentar mis opiniones, después de explicar las características, ventajas e inconvenientes de las tarifas prepago Suop, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o cualquier puntualización que creáis necesaria para tener una visión más diversa y completa.

Tarifas prepago Suop: bonos de voz y datos

Las tarifas prepago Suop son de las más versátiles que existen en este mercado junto con Simyo, lo que permite que elijas de forma más precisa la tarifa que más se ajusta a tu consumo real, resultando siempre en un importe más bajo a final de mes.

tarifas prepago suop

Lo primero que tienes que escoger es una tarifa base. Las hay de dos modalidades: por 0 cent/min con coste de establecimiento de llamada, o bien de 7 cent/min sin establecimiento de llamada. En este caso, te recomiendo que si haces muchas llamadas de duración menor de 3 minutos, escojas la de los 7 cent/min.

Si por el contrario haces pocas llamadas, pero son de larga duración, sin duda te recomiendo coger la tarifa de 0 cent/min.

Tarifas prepago de datos Suop mediante bonos

Una vez que ya has cogido la tarifa base, puede añadir un bono prepago de datos para poder navegar por internet.

tarifas prepago datos Suop

Como ves aquí puedes elegir la tarifa que más se aproxime a tu consumo real, siendo mucho más económicas las de menor consumo de forma proporcional.

Las tarifas MicroSuop, MiniSuop y MegaSuop me parecen interesantes porque permite un pequeño consumo, pero con un importe muy reducido, algo a lo que las grandes compañías no te dan acceso y te obligan a pagar por un consumo mínimo mayor.

Por otro lado, las tarifas Gigasuop o Monstersuop son menos competitivas porque hay otras alternativas de precios similares en el mercado.

Por ejemplo, para un adolescente que sólo utilice móvil para conectarse a Whatsapp, la tarifa MiniSuop, por 2,75 euros/mes es más que suficiente, ya que contiene 300 Mb de datos.

Por el contrario, si haces un uso mayor de 2GB, te recomiendo que veas otras posibilidades, como por ejemplo, Amena, Orange o Yoigo, que en grandes cantidades de datos son más competitivas en precios.

Tarifas prepago de voz Suop en bonos

Por otro lado, si aparte de la tarifa base tienes más necesidad de minutos de voz, ya que realizas un uso normal de llamadas, te recomiendo que elijas uno de estos bonos de voz:

tarifas prepago voz Suop

Como ves, igualmente que en los datos, tienes los bonos CharlaSuop o HablaSuop a precios competitivos, mientras que si ya te vas a los bonos BlablaSuop o Maxisuop dispones de otras alternativas de tarifas de voz iguales o mejores por otras compañías.

Si no conoces a Suop, actualmente acaban de llegar a los 30.000 usuarios, por lo que es una de las operadoras que más rápido crecimiento está experimentando. Te dejo como curiosidad un vídeo de su última campaña en televisión:

Conclusiones finales

En resumen, las tarifas prepago Suop son muy baratas cuando quieres contratar una cantidad pequeña de datos o voz, ya que con los distintos bonos puedes conseguir una buena configuración y gastarte menos de 5 euros/mes con ello. Por el contrario, si quieres más datos y más minutos de voz, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra categoría de tarifas de prepago, donde puedes encontrar otras alternativas que también te pueden interesar.

Visitar Suop

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com