Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Las 5 tarifas prepago de datos más baratas

Las 5 tarifas prepago de datos más baratas

El ranking de las 5 tarifas prepago de datos más baratas en España es un buen barómetro para saber a qué compañía te interesa ir, y otras sobre las que hay que huir como de la peste, ya que justo este mes las grandes operadoras han incrementado sus tarifas, algo que deja un hueco bastante más grande para pequeñas compañías lowcost.

En este artículo voy a contar las que a día de hoy son las 5 tarifas más económicas de datos. Os animo a que pongáis vuestros comentarios o hagáis las aclaraciones que creáis necesarias.

5. Tarifas Suop

Aunque es bastante difícil catalogar como las tarifas más baratas, porque normalmente no se pueden comparar de forma homogénea entre precios y servicios que ofrecen, sin duda Suop es una compañía que, con sus tarifas Microsuop, Minisuop y Megasuop, se ha convertido en unas de las más competitivas del mercado.

 

mejores tarifas prepago

Como ves, actualmente, puedes disfrutar de sus bonos de tarifas prepago de datos desde 0,99 euros/mes.

4. Tarifas Go Orange

Otra de las opciones, en este caso no porque sea la opción más económica, sino porque es la tarifa de prepago que más datos ofrece a un precio competitivo recomiendo las tarifas Go Orange.

tarifas prepago

 

Esta tarifa no incluye voz, que, aunque son a 0 cent/min, sí incluyen un coste de establecimiento de llamada.

Una de las ventajas de esta tarifa, aparte de los datos que ofrece es la velocidad a 4G o 4G+ donde esté disponible, algo que prácticamente ninguna tarifa prepago de compañías lowcost ofrece.

3. Tarifas prepago de Simyo

Mientras que las grandes compañías están subiendo los precios, una estrategia muy acertada de Simyo es de mantenerlas bajas, tanto las tarifas de contrato como de prepago.

tarifas prepago Simyo

 

Aquí tienes tarifas desde 100Mb de datos por 1 euro, hasta 35 GB de datos por 28 euros, una buena alternativa a los operadores tradicional. Además durante tiempo limitado tienen la oferta de 10 euros de regalo por pasarte a Simyo que es un aliciente más para cambiarse.

2. Tarifas prepago de datos Masmovil

En el segundo puesto de este ranking tengo que destacar a Masmovil, que,aunque durante años ha sido el operador con el Giga de datos más barato, ahora incluso ofrece una alternativa aún más económica: 600Mb de datos por 4,90 euros.

 

tarifas prepago masmovil

Igualmente sigue la oferta de 2GB de datos por 7 euros, aunque las ofertas según vas aumentando la cantidad de gigas van siendo menos competitivas.

1. Tarifa prepago gratis de Freedompop

Por último, en lo alto del podium de las tarifas prepago de datos de este mes se sitúa Freedompop, que ofrece una SIM gratuita (ojo, pero con un coste de activación único de 9,99 euros y 1,99 euros de gastos de envío). Lo bueno de esta tarjeta es que te permite utilizar tu móvil en el extranjero en 25 países sin coste (lo encuentro interesante, ya que me muevo con el navegador de Google a todos los sitios), pero también que todas las tarifas incluyen datos de whatsapp gratis ilimitado.

tarifas prepago freedompop

Aunque la cantidad es bastante baja, al tener los datos de Whatsapp ilimitados es ideal para el primer móvil de un hijo o una persona que utilice los datos prácticamente para usar Whatsapp.

En resumen, he mostrado las mejores tarifas prepago de datos de las principales compañías, lowcost y tradicionales que puedes encontrar en la actualidad en España, aunque si se me ha pasado alguna, por favor, ponlo en comentarios y lo corregimos.

Te recomiendo también las tarifas de los mejores operadores móviles de España que he analizado y te puede interesar:

Opiniones

Precios - 95%
Velocidad de datos - 80%
Caracteristicas - 85%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !