Página principal > Compañias de movil > Republica Movil: opiniones sobre unas de las mejores tarifas prepago

Republica Movil: opiniones sobre unas de las mejores tarifas prepago

Republica Movil es un nuevo operador que está teniendo opiniones muy positivas entre sus usuarios, ya que se trata de la primera compañía móvil que paga dinero a sus clientes, bien mediante descuentos en factura, o incluso mediante dinero. En este artículo explico brevemente cómo funciona.

Republica Movil: opiniones sobre sus tarifas prepago y contrato

El punto fuerte de Republica Movil es que huye precisamente de los modelos cerrados de operadoras que te obligan a contratos cerrados: aquí no existen permanencias porque se trata de un modelo basado en la satisfacción del cliente: si está contento te quedas con ellos y disfrutas de los buenos precios, y en el momento que te quieras ir, tan amigos.

republica movil opiniones

 

Republica Movil: tarifas de contrato

El sistema de tarifas de Republica Movil, lejos de ser un jeroglífico indescifrable es bastante claro, con 4 tipos de tarifas:

republica movil tarifas

  • Tarifa Mini: con 200 MB de datos y llamadas a 0 cent/min los primeros 10 min por 3,5 euros/mes
  • Tarifa Pequeña: con 1 GB y mismas características por 6,90 euros/mes
  • Tarifa Mediana: con 1,5 Gb de datos y 350 minutos en llamadas por 19,90 euros/mes.
  • Tarifa Grande: con 2 Gb de datos y 1000 minutos en llamadas por 29,90 euros/mes
Personalmente, la tarifa más competitiva es la Tarifa Pequeña, ideal para los jóvenes que hacemos un consumo de datos bastante intensivo y no tanto para llamadas, que las utilizamos 1 o 2 veces al día máximo.

Aunque no dispone de tarifas prepago, sin embargo el hecho de tener tarifas de contrato sin permanencia es, de facto, una tarifa prepago, pero con lo bueno de los precios de contrato, por lo que merece la pena y mucho, sino echar un vistazo a otros operadores que he comentado anteriormente.

Conoce a Republica Movil: un operador movil virtual que promete “dar guerra”

Si todavía no conoces a este operador, comentarte que se trata de uno de los operadores móviles virtuales, es decir que subcontratan la red a las grandes, pero que tienen las mismas características, excepto el acceso a 4G (por ahora), que las grandes compañías. En este caso la cobertura de Republica Movil es la misma que Orange, por lo que tienes un 99,2% de cobertura a nivel nacional, y acuerdos internacionales de roaming para que no te den el palo mientras llega la normativa europea que lo regulará definitivamente.

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más a esta compañía móvil:

Plan Pioneros de Republica Movil para ganar dinero

Una vez que te decides a ser un usuario de Republica Movil, puedes simplemente utilizar el servicio, pero si te traes a tus amigos, la compañía te devuelve 1 euro al mes por cada uno que traigas, por lo que, en algunos casos, el saldo es negativo y no sólo tendrás teléfono gratis, sino que todos los meses te pagarán por ser uno de los embajadores de esta marca, que es recomendada ya por cientos de pioneros que ahorran en su factura, y, de paso, ganan un dinerillo, que nunca viene mal.

En resumen, tanto por las tarifas, como por el Plan Pioneros, creo que este operador móvil va a dar bastante quebraderos de cabeza a las grandes compañías, algo que sinceramente agradezco porque, como consumidor, llevaba tiempo esperando una empresa valiente que se atreva a hacerles sombra con un modelo distinto, y utilizando el boca-oreja como la mejor forma de publicitar la marca, por lo que hace que mis opiniones personales de Republica Movil sean muy positivas.

Review Overview

Calidad del Servicio - 85%
Tarifas - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: 3.65 ( 4 votes)

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com