Inicio > Compañias de movil > Opiniones Yoigo: móviles, tarifas de contrato, prepago y combinadas

Opiniones Yoigo: móviles, tarifas de contrato, prepago y combinadas

Las opiniones Yoigo son unas de las que más me habéis comentado en las redes sociales, por lo que voy a hacer un repaso a los tarifasmóviles disponibles y la opción de contrato y prepago que tanto quebradero de cabeza está dando a las grandes compañías.

Visitar Yoigo

Opiniones Yoigo: simplicidad en móviles y tarifas

Lo primero que he visto repasando el nuevo portal de Yoigo  es que todo se ha simplificado: tanto las tarifas como los móviles para contratar.

opiniones yoigo

En la actualidad con Yoigo podemos encontrar tarifas combinadas que aunan fibra y móviles con otros simplemente de móviles o internet, para que elijas realmente lo que necesites y pagues menos por ellas.

 

Yoigo: tarifas más competitivas

Si ya de por sí Yoigo la he considerado una compañía con buenos precios, he comprobado, que, probablemente por la competencia con las operadores móviles virtuales, como Amena o Simyo, los precios se han reducido aún más.

Este es el caso de la tarifa de datos, ya que por 9,60 euros puedes disfrutar de 1,5 Gb de datos, con la cobertura de Movistar, ya que es la empresa que le presta el servicio a Yoigo.

yoigo tarifas

 

 

Como novedad, Yoigo ofrece tarifas con 4G de todos los planes, algo que pocos operadores baratos pueden ofrecer porque simplemente las grandes compañías les han cerrado esa posibilidad para mantener a sus clientes.

Yoigo: móviles libres y marcas

Otra de las novedades para este año en cuanto a móviles se refiere es que, por fín,éstos son totalmente libres, sin ningún tipo de restricciones.

yoigo moviles libres

 

Por lo tanto, se acabaron las permanencias. Lo que sí está permitido es el pago de móvil a plazos, que puedes hacerte con ellos hasta en 24 cuotas. En este ejemplo he puesto algunos móviles que puedes conseguir gratis asociados a la contratación de ciertas tarifas combinadas.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad en televisión de Yoigo:

Yoigo Fibra y móvil a examen

Las anteriores tarifas Fusion ahora simplemente han pasado a ser tarifas de Fibra+movil, por lo que puedes encontrar distintos planes, en función de:

  • La velocidad de fibra que quieras contratar. Actualmente disponible en 50 MB, 300 MB y 1 GB de datos
  • Datos móviles. Disponible en 3, 5 y 25 GB de datos

 

Yoigo Tarifas Fibra

Hay que comentar que, aunque parecen precios más elevados, éstos contiene el coste mensual fijo (15 euros + IVA), y el IVA incluido en la tarifa, ya que por ley en la actualidad se debe poner el precio final real, un avance de los consumidores para evitar publicidad engañosa.

Yoigo ADSL a máxima velocidad

Para los clientes que no tengan la posibilidad de fibra (si tienen la posibilidad, recomiendo que ni lo penséis), una solución válida es contratar ADSL de Yoigo a máxima velocidad, es decir 30 MB máximo, que normalmente suele dar sobre los 20 MB reales, y que sirve justito para tener televisión de pago y acceso a internet.

En resumen, ya sea por las ofertas de tarifas Yoigo a precios muy reducidos, por los móviles libres disponibles para pagar a plazos, o bien mediante una oferta combinada de fijo, ADSL, fibra y móvil, te recomiendo que compares a Yoigo con las grandes compañías que ofrecen este servicio en la actualidad: ahorrarás hasta un 50% en tu factura.

Visitar Yoigo

Las opiniones Yoigo son unas de las que más me habéis comentado en las redes sociales, por lo que voy a hacer un repaso a los tarifas, móviles disponibles y la opción de contrato y prepago que tanto quebradero de cabeza está dando a las grandes compañías. Opiniones Yoigo: simplicidad en móviles y tarifas Lo primero que he visto repasando el nuevo portal de Yoigo  es que todo se ha simplificado: tanto las tarifas como los móviles para contratar. En la actualidad con Yoigo podemos encontrar tarifas combinadas que aunan fibra y móviles con otros simplemente de móviles o internet,…

Review Overview

Velocidad Fibra - 100%
Tarifas moviles - 89%
Atencion al cliente - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com