Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifas Yoigo: ofertas de contrato y prepago a examen

Tarifas Yoigo: ofertas de contrato y prepago a examen

Las tarifas Yoigo vienen, al igual que el año pasado, con ofertas y promociones interesantes, tanto en tarifas de contrato como de prepago, con y sin portabilidad, por lo que voy a hacer un repaso breve con mis opiniones sobre lo más interesante, para que tengas toda la información y dejando un espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias.

Visitar Yoigo

Tarifas Yoigo: ofertas y promociones más destacadas

Las ofertas en Tarifas Yoigo principalmente vienen de la mano de la tarifa Sinfin, que ha sido una revolución el año pasado porque introduce un concepto parecido a la tarifa plana para móvil, algo totalmente novedoso que se ha ido aplicando al teléfono fijo e internet, pero que las grandes compañías de móviles guardan celosamente al ser su “gallina de los huevos de oro”.

tarifas yoigo

 

Las principales ofertas y promociones de Yoigo en este año es que tienes descuento en prácticamente todas las tarifas si se realiza la contratación online, como ésta que he puesto del 20%, ya que quieren fomentar que la visita a la típica tienda de centro comercial sea lo más esporádica posible, y dedicada más a recogida de terminales, servicio técnico, etc.

Tarifas Yoigo contrato: características de voz y datos

Las tarifas Yoigo de contrato en tiene claramente dos tipos: una, orientada al cliente que lo quiere todo, es decir, una tarifa plana de voz, con llamadas ilimitadas, y casi plana de datos con 5 y 25 Gb, que ya tienes que ponerle ganas para acabártelo en 1 mes.

tarifas yoigo contrato

 

Te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Yoigo en televisión:

Por otro lado, la tarifa La del cero está pensada justo para el tipo contrario de usuario, que busca el mínimo precio pero con un servicio que pueda utilizar, como 1,5 Gb de datos y llamadas de voz las mínimas para que no salga muy caro. En este caso, hay dos tipos de tarifas La del Cero:

tarifa la del cero yoigo

 

 

 

Personalmente me gusta más la tarifa de 1,5 Gb, porque la de 5Gb y 100 minutos, es que por un poco más tienes la Sinfin y lo tienes todo.

Lo bueno de ambas tarifas, como he comentado antes, es que al tener la contratación online te ahorras un 20% durante 6 meses, algo a tener en cuenta porque puede suponer un ahorro considerable.

Tarifas Yoigo prepago o tarjeta : examinamos La Prepago

En cuanto a las tarifas de Yoigo de prepago o tarjeta para este año, básicamente se resumen en la Tarifa La Prepago, que consiste en 20 min de llamadas de datos y 1 GB de datos.

tarifas yoigo prepago

 

Lo bueno de tanto las tarifas de contrato como de tarjeta es que te dan velocidad de 4G en todo, algo que las compañías de móviles tradicionales las tienen capadas para sus tarifas de móviles premium, y ni mucho menos para los usuarios de prepago o tarjeta que nos los quieren ver ni en pintura.

Yoigo: portabilidad en ofertas de móviles

En cuanto a la portabilidad, Yoigo  tiene ofertas en teléfonos móviles de última generación, como Samsung Galaxy S6 o Iphone con descuentos de hasta la mitad del precio real si lo contratas a plazos.

yoigo portabilidad

 

No obstante, debes tener en cuenta que la adquisición de estos móviles conlleva permanencia, por lo que, si no es imprescindible y no tienes claro de querer quedarte durante mucho tiempo quizás no es lo más aconsejable.

En resumen, las tarifas de Yoigo de contrato y prepago son muy competitivas y están orientadas a tipos muy distintos de clientes, pero con el denominador común de que ofrecen 4G a todos sus clientes, algo a reseñar porque normalmente los operadores no suelen tenerlo, y, si además quieres aprovechar las ofertas de portabilidad para nuevos clientes te puedes ahorrar hasta un 50% en la compra de un móvil a plazos, aunque con el inconveniente lógico de la permanencia durante los plazos contratados, con lo que mis opiniones de Yoigo son en general positivas,y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, no importa: buenos o malos, para que entre todos aportemos una diversidad de opiniones que ayuden a otros usuarios.

Visitar Yoigo

Review Overview

Ofertas - 90%
Velocidad - 100%
Tarifas - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com