Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifas Yoigo: móviles y combinadas con ofertas a examen

Tarifas Yoigo: móviles y combinadas con ofertas a examen

Las tarifas Yoigo traen una serie de ofertas especiales, como las dedicadas a las tarifas móviles o combinadas que merecen la pena. También comentaré las novedades en fibra para que veas precios y compares con otras compañías móviles.

Al final del artículo dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o lo que queráis expresar sobre cómo os va con la operadora de Yoigo, sin anestesia: con sus ventajas e inconvenientes.

Visitar Yoigo

Tarifas Yoigo: ofertas exclusivas

Una de las mejores ofertas de este año la acaban de lanzar en sus tarifas móviles, ya que, por tiempo limitado, puedes beneficiarte del 50% de descuento durante 3 meses en tu factura, algo que merece la pena porque si echas cuentas supone un ahorro bastante significativo.

tarifas yoigo

 

Lo primero que hay que decir, y ésto es importante para poder compararlo con otras operadoras es que Yoigo tiene todas sus tarifas móviles con velocidad 4G.

Aquim, en el ejemplo he puesto la tarifa Sinfín de Yoigo, que contiene:

  • Velocidad 4G
  • 25 Gb de datos
  • Llamadas ilimitadas

El precio de esta oferta supone un ahorro respecto a la tarifa sin descuento.

Oferta Tarifa La Ciento Yoigo

Si quieres algo más modesto, te recomiendo la tarifa La Ciento, que tiene un precio bastante menor, y con 5Gb de datos y 100 minutos de voz te digo por experiencia que te da para utilizar el móvil de forma bastante intensiva.

Oferta Tarifa La Ciento Yoigo 

 

Oferta Tarifa La del Cero de Yoigo

Otra de las tarifas que se encuentran sujetas a esta oferta es La del Cero de Yoigo, con la que consigues un ahorro de un 25% durante 6 meses.

Oferta Tarifa La del Cero de Yoigo

 

Estas tarifas las recomiendo para las personas que realizan un consumo medio de datos, con redes sociales, y vídeos en streaming, pero que utilizan muy poco los minutos de voz, siendo el perfil más adecuado para los jóvenes entre 14 y 18 años.

Ofertas tarifas combinadas Yoigo

Otra de las opciones a tener en cuenta son las ofertas combinadas de Yoigo para este mes, ya que si juntas ambos servicios puedes conseguir un importante ahorro en tu factura a final de mes.

Ofertas tarifas combinadas Yoigo

 

Como ves, en tarifas combinadas, aunque la oferta no llega a ser del 50%, sigue siendo interesante, porque, por ejemplo, si juntas un móvil con 11 GB de datos, llamadas ilimitadas y Fibra Optica a 400 MB, durante los 3 meses primeros te sale a precio de 150 MB.

Comparativa tarifa combinada Yoigo vs Orange Love

En este caso, si comparamos la oferta de Yoigo, asimilándola a la más parecida de una de las compañías más competitivas, Orange, los precios son más altos, ya que durante 4 meses de forma promocional, por  10 GB de datos, llamadas ilimitadas y fibra te sale algo menos económico que las tarifas Yoigo.

comparativa yoigo orange

 

Como curiosidad, con el lanzamiento de la Fibra de Yoigo hasta 300 MB te dejo el último anuncio de la compañía en televisión:

En resumen, las tarifas Yoigo para este año, ya sean de móviles, o bien combinadas que incluyen fibra y móvil son interesantes porque, aparte de que normalmente son competitivas en su precio final, las ofertas que tienen merecen la pena y son las que nos terminan de convencer para dar el paso a cambiarnos y comenzar a ahorrar, por lo que, personalmente después de haber hecho el cambio desde otra compañía de móvil lo recomiendo.

Espero vuestros comentarios, experiencias, quejas, cabreos o consideraciones que podéis dejar justo debajo de este artículo.

Visitar Yoigo

Review Overview

Caracteristicas - 95%
Precios - 90%
Permanencia - 80%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com