Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifa Yoigo Sinfin: analizamos precios y prestaciones

Tarifa Yoigo Sinfin: analizamos precios y prestaciones

La tarifa Yoigo Sinfin 25GB es una de la esas que aparecen muy de vez en cuando y que, por sus precios y prestaciones realmente no se pueden dejar escapar. En este artículo voy a comentar brevemente las características para que tengas toda la información de forma objetiva, y te invito a que pongas comentarios, quejas o consideraciones que creas necesarias para puntualizar y así mejorar la información.

Tarifa Yoigo Sinfin: opiniones y comentarios

Esta tarifa hasta ahora estaba limitada a 8Gb, y que, por el mismo precio, ahora se ofrece con 25GB de datos, lo que es en la práctica una tarifa plana, porque ya tienes que afanarte para gastártela (utilizando por ejemplo, Youtube a destajo, Facebook con previsualización de vídeos, Instagram o Snapchat, o las míticas SeriesAndroid o PelisAndroid), y aún así no he sido capaz de llegar al límite.

Tarifa Yoigo Sinfin

 

Precios Tarifa Yoigo Sinfin y ofertas

Sobre los precios de esta tarifa Yoigo Sinfin 25 GB, la verdad es que son muy competitivos, ya que teniendo 25 Gb de datos a velocidad 4G y llamadas ilimitadas cuesta 32 euros iva incluido, pero si coges la oferta online te ahorrarás 6,40 euros/mes durante 6 meses, es decir más de 1 mes gratis.

La tarifa Yoigo Sinfin viene limitada sin embargo, para evitar un uso comercial indiscriminado, a 300 destinatarios distintos de llamadas, lo que, para una persona que haga un uso normal de este que no se trata de locutorios o centralitas no debería tener ningún problema.

Permanencia Tarifa Yoigo sinfin 25 GB

Normalmente cuando nos presentan este tipo de ofertas de tarifas Yoigo siempre la miramos “con el rabillo del ojo”, a ver qué permanencia me van a obligar a aceptar o algo parecido.

En yoigo no existe permanencia por la tarifa Yoigo Sinfin, ni de portabilidad ni de nuevo contrato, pero debes sabes que si te atienes a coger un móvil, aunque no tiene permanencia de por sí, sí estarías obligado a satisfacer los plazos en los que hayas acordado el pago, que es lo más cerca que estarás con Yoigo de una permanencia.

Si quieres conocer un poco más, te dejo este anuncio de la pasada campaña de publicidad de Yoigo en el que puedes ver la diferencia:

Un aspecto no comentado en otros sitios es que los que ya son clientes con Yoigo de 8GB andan algo cabreados, porque, hasta el momento de la redacción de este artículo se han quejado porque no les ofrecen la misma oferta de 25Gb, que entiendo es justo que tengan este derecho de tanteo para tener las mismas ventajas que los clientes que vienen de otras compañías.

Para terminar, concluyo que la tarifa Yoigo Sinfin 25 GB son como esas cosas que pasan sólo 1 vez en la vida,  por lo que si ya estás liberado de tu operador actual, o si echas cuentas y vas a ahorrar hasta te conviene pagar la permanencia y pasarte a Yoigo, con la ventaja de que todo lo que vas a encontrar en Yoigo carece de permanencia, algo que personalmente agradezco después de tener incidentes con otros operadores de móviles menos serios, por lo que mis opiniones de la tarifa Yoigo Sinfin 25 GB son positivas y os animo a que dejéis vuestros comentarios: positivos o negativos.

Visitar Yoigo

Review Overview

Caracteristicas tecnicas - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com