Simyo: opiniones sobre tarifas contrato y tarifas prepago

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Simyo, en opiniones de los expertos en el sector, ha llegado pisando fuerte con sus nuevas tarifas contrato y tarifas prepago. ¿Por qué? Pues básicamente porque entre ellas se han eliminado todas las diferencias. Así es, las tarifas de contrato y prepago en Simyo cuestan exactamente lo mismo. Pero, ¿cuánto cuestan? ¿Se han equiparado las tarifas de contrato con las de prepago al precio de estas últimas? O al contrario, ¿Se han abaratado los planes situándose al mismo precio por lo bajo?

Visitar Simyo

Simyo : opiniones y comentarios

Sin duda, los más expertos en una compañía de telefonía móvil, para el caso que nos interesa a nosotros, son sus clientes y exclientes. Gracias a sus opiniones podemos saber si el operador es fiable, si cumple con sus compromisos y de qué modo trata a sus clientes. Esto debería ser lo primero que hagamos antes de contratar los servicios de una compañía, sea cual sea.

simyo opiniones

 

En el caso de ofertas como la de Simyo, que se presentan como tarifas absolutamente personalizables y a medida, aún resulta más importante saber qué nos aguarda si nos hacemos clientes de Simyo, por lo que te recomiendo encarecidamente que visites foros y páginas en Internet, donde puedas ver los comentarios que hacen los clientes y los exclientes de la compañía, y su nivel de satisfacción con el servicio.

Simyo: tarifas contrato y prepago a medida

Sin duda, la gran sorpresa y ventaja que presenta son las tarifas Simyo personalizables. Otros operadores de telefonía también ofrecen planes más o menos customizables, pero hasta ahora ninguno lo había hecho hasta el punto al que ha llegado Simyo.

simyo tarifas contrato

 

Las tarifas son totalmente personalizadas, ya que puedes elegir entre 0 MB y 40 GB de datos, con la ventaja de que los gigas son acumulables en todas las tarifas.

También es personalizable los minutos de voz, que puede ser desde 0 cent/min hasta planes que incluyen llamadas ilimitadas.

Todas las tarifas se ofrecen para móviles de contrato y de prepago. Además, existe la posibilidad de contratar una tarifa sin cuotas a 0 euros: si no se llama, no se paga nada.

Simyo: tarifas prepago y contrato prediseñadas

Simyo ahora mismo te permite personalizar también tus tarifas de prepago, pudiendo elegir tanto los datos con los minutos de voz para configurar tu tarifa.

simyo tarifas prepago

Además, ahora también a las tarifas prepago se les puede añadir fibra desde 100 MB hasta 300 MB, por lo que te puede suponer un ahorro importante en tu factura de telefonía.

Estas tarifas prepago también tienen la ventaja del Roaming en los países de la Unión Europea, por lo que no tienes que pagar más por llamadas internacionales, sino simplemente igual que si llamaras a otro número en España.

En resumen, las tarifas Simyo son de las más competitivas del mercado, con la ventaja de que puedes ajustar a tu consumo real las tarifas de datos, voz y fibra para pagar lo mínimo cada mes.

Visitar Simyo

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Opiniones

Precios - 95%
Personalización - 90%
Relación minutos-datos - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 3.05 ( 5 votes)