Página principal > Compañias de movil > Suop: opiniones sobre la cobertura y las tarifas contrato 2015

Suop: opiniones sobre la cobertura y las tarifas contrato 2015

Suop, y las opiniones que encontramos sobre la cobertura y las tarifas 2015 (de prepago, porque las de contrato no existen, como veremos) de este nuevo operador están pasando a los primeros puestos de los comentarios y las experiencias que los usuarios ofrecen en redes sociales, foros y páginas especializadas. Y todo esto ocurre mientras muchos aún nos preguntamos qué es Suop. Pues bien, empecemos por el principio.

 Suop opiniones 2015: ¿un operador colaborativo?

Suop se presenta como un nuevo operador de telefonía móvil que basa su modelo de negocio en lo que sus mismos responsables denominan «colaboración entre clientes». ¿En qué consiste eso?, te preguntarás. Pues antes de responder, lo mejor es que veamos este breve vídeo explicativo:

¿Te ha quedado un poco más claro en qué consiste Suop? Efectivamente, se trata de ver a los clientes, más que como clientes, como colaboradores; es decir, los clientes tienen las puertas abiertas para hacer campaña para la compañía, a encontrar nuevos clientes y aportar sus ideas y conocimiento para hacerla crecer. ¿Qué reciben a cambio? Pues en este caso puntos canjeables por descuentos o dinero en efectivo, transferido a nuestra cuenta PayPal.

Suop opiniones 2015

Suop: cobertura actual igual que Orange

Como todos los OMV (u Operadores Móviles Virtuales), Suop también utiliza las redes de cobertura, la infraestructura y las antenas de los operadores tradicionales. En este caso, Suop ha llegado a un acuerdo con Orange para que sus clientes (no, perdón: colaboradores) disfruten de la misma cobertura que los clientes del operador naranja. Una buena red de cobertura, que hoy por hoy nada tiene que envidiar a la reina del sector (la red de Movistar, por supuesto). Sin embargo…

Suop no ofrece todavía servicios 4G. La red de Orange es bastante restringida en este sentido, y aunque desde Suop advierten que pronto podrán ofrecer este servicio a todos sus clientes lo cierto es que, de momento, tenemos que conformarnos con el 3G.

Suop cobertura

Suop tarifas contrato 2015: las grandes ausentes

Habrá quien considere una ventaja centrarse única y exclusivamente en los planes de prepago, y hasta cierto punto se entiende: más versatilidad, mayor control del gasto, menos compromisos… pero también, como vemos en las opiniones de algunos colaboradores de Suop, el no poder elegir entre prepago y contrato puede representar una limitación, especialmente a la hora de incorporar nuevos clientes-colaboradores que prefieren la comodidad de las tarifas de contrato.

Suop tarifas contrato 2015

Por contra, y para compensar lo anterior, en Suop la flexibilidad de las tarifas manda: partiendo de dos planes básicos, podemos ir añadiendo módulos de voz y datos a placer, sin limitaciones.

Suop tarifas 2015: flexibilidad y libertad de elección

Lo que más me llama la atención de la propuesta de Suop, además de sus precios (que como veremos no están nada, pero que nada mal), es la libertad de movimientos que ofrece: tras elegir una tarifa básica entre las dos opciones que se nos ofrecen (Cero, sin coste alguno los 10 primeros minutos, y Sin, a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada, y ambas sin compromisos de permanencia ni consumos mínimos), podemos ampliar los servicios incluidos con bonos de voz y datos, también de prepago, con precios interesantes:

Suop tarifas 2015

Como ves, Suop ofrece motivos suficientes para acaparar opiniones y comentarios. Una nueva propuesta que no a todo el mundo convence, especialmente por la ausencia de tarifas contrato; aunque, considerando la buena cobertura de la que disfruta, viendo las nuevas tarifas 2015 (de prepago, claro) y según las experiencias que nos cuentan sus usuarios, todo apunta a que, en un futuro muy cercano, tengamos que volver a hablar de Suop refiriéndonos a él como un operador que emerge con gran fuerza en el mercado. Todo se verá… mientras tanto, si te apetece comentar tus propias experiencias con Suop, estás invitadísimo a hacerlo mediante los comentarios en esta página. ¡A todos nos ayudará conocer tu opinión!

Visitar Suop

Review Overview

Tarifas - 90%
Cobertura - 90%
Estrategia colaborativa - 95%

92%

Opiniones

User Rating: 2.14 ( 14 votes)

Recomendamos tambien

movistar adsl y fijo

Movistar ADSL y fijo: opiniones, cobertura y precios

Movistar ADSL y fijo es un servicio de calidad que está teniendo muy buenas opiniones en cuanto …