Inicio > Compañias de movil > Opiniones de Oceans: tarifas moviles y de fibra a examen

Opiniones de Oceans: tarifas moviles y de fibra a examen

Las opiniones de Oceans en distintos portales especializados es bastante buena, ya que en la actualidad tiene tarifas móviles y de fibra a precios bastante competitivos como elemento principal de su política de captación de clientes, algo que podemos aprovechar a nuestro favor para reducir el precio de nuestra factura.

Opiniones de Oceans: comentarios generales

Para los que no conozcan a Oceans, se trata de una compañía de telefonía gallega que lleva operando desde el año 2003, y que actualmente es la única OMV (operadora móvil virtual) que ofrece a los clientes el cuádruple Play: telefono fijo, móvil, fibra y Tv de pago.

opiniones de oceans

Comento ahora mismo las distintas ofertas existentes para cada servicio que ofrecen.

Oceans movil: tarifas para hablar y navegar

En cuanto a las tarifas de móvil de Oceans, comienzan desde las más económicas que incluyen voz pero no datos, hasta con llamadas ilimitadas y 8GB de datos, lo más parecido a una tarifa plana total.

oceans movil

Oceans tarifas móviles más baratas

Unas de las tarifas móviles que destacan porque aparecen en el ranking de las tarifas más baratas es la ilimitada en llamadas con 1Gb de datos, que actualmente cuesta 15,95 euros.

oceans tarifas moviles

Oceans: móviles disponibles con tu tarifa

Adicionalmente, si necesitas un smartphone para poder disfrutar de esta tarifa, puedes elegir entre los distintos modelos que proponen.

oceans moviles

Esta es una buena opción porque te consiguen mejores precios que si lo compraras directamente en sitios como la Fnac o Mediamarkt, mientras que siguen siendo teléfonos totalmente libres que puedes utilizar en el futuro con cualquier otro operador.

Oceans fibra: ofertas disponibles

En cuanto a la fibra de Oceans, puedes aprovecharte de ofertas como la de Fibra a 100 Megas para siempre por el precio de 30 Megas. Te dejo la tabla con los precios para cada una de las modalidades.

oceans fibra

Hay que comentar que la fibra de Oceans está disponible únicamente en estas 14 provincias:Madrid, Alicante, Asturias, A Coruña, Barcelona, Girona, Lugo, Ourense, Pontevedra, Valencia, Vizcaya, Málaga, Sevilla y Zaragoza

Llamadas internacionales gratis a 12 países

Otra de las características que le diferencia del resto a Oceans es que en su oferta combinada de fijo, móvil y fibra te dan llamadas gratis a números internacionales fijos de 12 países, por lo que si tienes familiares en el extranjero sin duda es una ventaja a aprovechar.

Como curiosidad, te dejo el último anuncio disponible de Oceans en los medios:

En resumen, Oceans es una compañía de móvil con tarifas muy competitivas para pequeños consumos, y el truco está en escoger siempre la opción que más se aproxima a tu consumo real,  ya que mediante las tarifas móviles de Oceans, de fijo, móvil y fibra, puedes ahorrar un importe muy considerable en tu factura.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios, opiniones, experiencias, quejas, cabreos o consideraciones sobre Oceans justo debajo de este artículo para completarlo con distintos puntos de vista.

Visitar Oceans

Las opiniones de Oceans en distintos portales especializados es bastante buena, ya que en la actualidad tiene tarifas móviles y de fibra a precios bastante competitivos como elemento principal de su política de captación de clientes, algo que podemos aprovechar a nuestro favor para reducir el precio de nuestra factura. Opiniones de Oceans: comentarios generales Para los que no conozcan a Oceans, se trata de una compañía de telefonía gallega que lleva operando desde el año 2003, y que actualmente es la única OMV (operadora móvil virtual) que ofrece a los clientes el cuádruple Play: telefono fijo, móvil, fibra y Tv…

Review Overview

Precios - 90%
Velocidad - 90%
Características - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com