Inicio > Compañias de movil > Amena Tarifas: movil, internet adsl y otras de contrato

Amena Tarifas: movil, internet adsl y otras de contrato

Hoy comentamos sobre Amena tarifas que te pueden interesar, ya sean de movil, internet , en adsl o fibra y otras tarifas de contrato, ya que, según he podido comprobar, se trata de una de las compañías de móvil más económicas en la actualidad. Comento brevemente todas las ofertas de tarifas de Amena.

Visitar Amena

Amena Tarifas movil de contrato

Lo primero que me ha gustado de Amena es que ha simplificado mucho sus tarifas, por lo que actualmente sólo tienes 3 opciones de tarifas de movil de contrato, dependiendo del uso que vayas a hacer del móvil.

amena tarifas

 

 

La opción más económica es la que, por 6,95 euros al mes puedes tener 2 GB de datos, llamadas a 0 cent/min y todos los mensajes que quieras (como si estos ya valieran para algo…), mucho más competitivo que su marca principal, Orange, que ofrecen el servicio análogo por 19 euros al mes.

Esta tarifa es indicada para los más jóvenes, que utilizar muy poco las llamadas de móvil y casi todo el uso es intensivo en datos mediante aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Line.

Luego, si no te quieres cortar y lo quieres todo “full equipe”, puedes coger la tarifa “más cara”, que resulta ser prácticamente más barata que la más económica de otras compañías tradicionales, como M****ar, ya que por 24,95 euros te puedes hacer con 25 GB de datos y llamadas totalmente ilimitadas. También, es la única tarifa que dispone de la velocidad 4G, que si no la has probado, va unas 10 veces más rápido que el 3G convencional.

Amena Tarifas de Internet

Si realmente en lo que estamos interesados es en Internet, con la tarifa más económica de 2 GB nos da mucho juego y es más que suficiente para ver un para de vídeos de Youtube al día, tener el correo en tu móvil y comunicarte via Whatsapp con tus amigos y familiares.

Sabias que….Youtube es el dispositivo que mas contribuye a gastar los megas de datos en internet? Solo 1 video puede gastar una media de 40 Mb, por lo que si evitas en la medida de lo posible la visualización, para el resto de aplicaciones es más que suficiente.

amena tarifas internet

 

Amena Tarifas Fibra o ADSL y fijo también disponibles

Amena también, a través del servicio de Fibra (o ADSL donde todavía no esté diponible) de Orange, ofreciendo paquetes de Fibra y fijo, con precios especiales si los contratas junto con una tarifa móvil que incluye llamadas ilimitadas.

amena tarifas fibra

 

Un aspecto que no me ha gustado es que tienes la fibra o ADSL gratis mediante esta promoción. Eso sí, las ofertas Amena, en cuanto a la Fibra que regalan, se trata la de 50 MB de velocidad, que es suficiente para utilizar con tus dispositivos sin cortes

Para terminar, os dejo un vídeo de la última campaña de Amena en la que puedes conocer un poco más sus tarifas de móvil, adsl, internet de fibra y otras de contrato:

Visitar Amena

Hoy comentamos sobre Amena tarifas que te pueden interesar, ya sean de movil, internet , en adsl o fibra y otras tarifas de contrato, ya que, según he podido comprobar, se trata de una de las compañías de móvil más económicas en la actualidad. Comento brevemente todas las ofertas de tarifas de Amena. Amena Tarifas movil de contrato Lo primero que me ha gustado de Amena es que ha simplificado mucho sus tarifas, por lo que actualmente sólo tienes 3 opciones de tarifas de movil de contrato, dependiendo del uso que vayas a hacer…

Review Overview

Calidad - 75%
Precios - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
83

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com