Ofertas Simyo: llamadas ilimitadas, promociones y descuentos

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Las ofertas Simyo en llamadas ilimitadas, llegan cargadas de descuentos y promociones. Hoy voy a analizar todo lo que ofrece la telefonía móvil de esta operadora, para valorar si resulta interesante o no contratar sus tarifas.

Visitar Simyo

Simyo: tarifas variables de móvil

Una de las cosas que más me gustan de Simyo es la facilidad con la que se puede elaborar cada tarifa. Gracias a su programa de creación de tarifas móviles personalizadas, los clientes pagarán solo por aquello que necesitan de verdad. Por ejemplo, es posible escoger entre muchísimas opciones de minutos de llamadas, así como de Megas para navegar con el Smartphone.

simyo ofertas

 

Si eres de los que llama mucho y navega poco podrás adaptar tu tarifa con Simyo para evitar pagar por servicios que no usas y viceversa. Además, desde la sencilla interfaz de la web de esta empresa también es posible contratar paquetes de mensajes o llamadas para horas concretas.

Ofertas Simyo: contratar online

Las ofertas Simyo están bastante bien. Esta empresa sigue con su política de pagar solamente por lo que se va a usar. Por ello, no crean ofertas para solo unos meses, sino que adaptan las tarifas a las necesidades de los usuarios. Además, también cuentan con opciones de tarifas listas para llevar, que tienen en cuenta las particularidades más llamativas de sus clientes.

ofertas simyo prepago

 

Algo que me gusta muchísimo de Simyo es que, cualquiera de las tarifas de esta empresa de telefonía móvil está disponible tanto para los teléfonos de contrato como los de tarjeta prepago. El funcionamiento de cada una de estas versiones es sencillo y queda perfectamente explicado en la web de Simyo.

Lo interesante es que ahora puedes añadirle Fibra y para tarifas de móvil de más de 7 euros te ahorras precisamente 7 euros con respecto a si contratases fibra de forma individual.

Promociones Simyo: ofertas de temporada

Entre las promociones Simyo podemos destacar los 10 Gb gratis para todos sus clientes durante el verano. Esta oferta está disponible en varias compañías debido a que, durante el verano, los usuarios de móviles suelen necesitar más megas para navegar que de costumbre. Por ello, desde Simyo han querido fidelizar a sus clientes regalándoles 10 Gb de navegación gratis.

Está muy bien que las compañías de telefonía móvil no solo lancen ofertas para nuevos clientes, sino que también apuesten por cuidar a los que ya forman parte de sus filas, como es el caso de Simyo.

Descuentos Simyo: tarifas reducidas

Entre los descuentos Simyo podemos destacar sus tarifas reducidas de voz y datos. Al crear tu propia tarifa podrás ver cómo se aplican descuentos en función de la opción que vayas escogiendo.

Simyo ilimitadas: la mejor opción para llamar

Las llamadas ilimitadas de Simyo ofrecen una opción genial a los usuarios de la compañía. Aquellos que apuesten por este tipo de tarifas tan completas, tendrán la opción de llamar tantos minutos como quieran a un precio súper económico. Además, también se puede incluir a esta tarifa la de los datos más amplia y la funcionalidad de la línea será extrema.

 

Las ofertas Simyo están disponibles a través de promociones y descuentos en su página web. Las llamadas ilimitadas de la compañía ofrecen a los usuarios grandes posibilidades de conexión.

Visitar Simyo

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Review Overview

Variedad de tarifas - 98%
Ofertas y promociones - 90%

94%

Valoración global

User Rating: No Ratings Yet !