Página principal > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > Tarifas Simyo movil: prepago, contrato y sin permanencia

Tarifas Simyo movil: prepago, contrato y sin permanencia

Las tarifas Simyo móvil se han convertido en una buena alternativa debido a sus precios competitivos tanto en prepago o contrato sin permanencia que hacen de este operador uno de los más interesantes del mercado en la actualidad. En este artículo voy a comentar las distintas tarifas, recomendar las que se adecúan a cada perfil de cliente y compararla con otras compañías móviles para que veas los precios finales, de forma objetiva y te ayuden en tu decisión de cambiar de operador o mantenerte en el que estás.

Visitar Simyo

Tarifas Simyo móvil prepago: listas para llevar

Lo primero que me gusta de Simyo es que no hay contratos con tarifas mínimas, sino que puedes empezar a usarlo desde 0 euros, pagando sólo lo que utilices.

 

Tarifas Simyo móvil prepago

Aquí dispones de diferentes tarifas para utilizar:

  • 0 euros sin cuotas
  • 50 min+ 700 MB de datos: ideal para usuarios de Whatsapp
  • 100 min+ 1,7 GB de datos: para hablar y navegar a tope
  • Llamadas ilimitadas + 4 GB de datos
  • Llamadas ilimitadas + 20 GB de datos

Este sistema con distintas posibilidades hacen que crees la tarifa totalmente a tu medida según las necesidades, pagando, como dice la publicidad, realmente sólo lo justo.Te dejo un vídeo de la última campaña, que personalmente me gusta porque define a las otras compañías móviles tradicionales que te mantienen “atrapado”:

Tarifas Simyo: contrato sin permanencia ni penalización

Hace unos años ví en Youtube (os lo recomiendo), una conferencia de Pedro Serrahima, anterior CEO de Pepephone, en el que hablaba de la diferencia entre los pequeños operadores, como Simyo, Masmovil, Pepephone, etc, que, han cambiado la relación de la compañía móvil con el cliente. Si bien el modelo anterior de las grandes compañías se basa en regalar hasta que te consiguen como cliente, y luego todo el esfuerzo lo ponen en la retención, los nuevos pequeños operadores basan la relación con el cliente en la claridad y la confianza, algo que personalmente aprecio.

En este caso, creo que esta relación de confianza se cumple con Simyo, tanto por la claridad de las tarifas Simyo, como que, el mejor regalo que te puede hacer es que te ahorres una buena pasta a final de mes, algo que es de agradecer, porque con el dinero que me ahorro ya decido yo en qué me lo gasto 😉

tarifas simyo contrato

 

En cuanto a las tarifas de contrato de Simyo, son plenamente configurables, por lo que puedes elegir tus datos desde 0 MB hasta 25GB, o bien los minutos de voz, desde 0 min hasta llamadas ilimitadas, permitiendo que ajustes lo que pagas a tu consumo real.

Otra de las características de Simyo es que los megas que no utilizas durante el mes se acumulan para el mes siguiente, ideal sobre todo para ir acumulando de cara a las vacaciones de verano y navidad, que son periodos típicos de picos de consumo.

 

En resumen, creo que Simyo es uno de los operadores con precios más económicos, por lo que, si tenemos en cuenta las tarifas de prepago y contrato, tanto por su configuración de llamadas y datos,y, lo más importante, sin permanencia alguna, hace que Simyo tenga las tarifas más económicas.

Visitar Simyo

Review Overview

Tarifas - 90%
Experiencia de Uso - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com