Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Promocion Simyo Semana Santa: 7Gb por 7 euros

Promocion Simyo Semana Santa: 7Gb por 7 euros

La promoción de Simyo para esta Semana Santa consiste en un bono de datos de 7Gb que puedes disfrutar desde el 6 al 17 de Abril por sólo 7 euros. En este artículo voy a comentar brevemente las particularidades de este bono, con sus ventajas e inconvenientes para que aproveches la promoción si crees que te merece la pena.

Visitar Simyo

Promoción Simyo Semana Santa: bono de datos

Actualmente las promociones de los operadores, que no andan muy sobrados de ideas, consiste en realizar el típico descuento del 25% durante 6 meses en la tarifa, o bien regalar medio giga de datos al contratar (como hace Amena).

Sin embargo, la promoción de Simyo para esta Semana Santa es distinta porque ofrece una cantidad objetiva de datos a un precio cerrado: 7Gb por 7 euros.

promocion simyo semana santa

Condiciones de la promoción

Paso a detallar las condiciones para aprovechar la promoción de Semana Santa de Simyo:

  • Limitado únicamente a 1 bono por persona
  • Se puede contratar desde el 6 al 17 de Abril
  • Está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes
  • El precio es 7 euros
  • Se debe consumir en los 7 días siguientes a su contratación

Consideraciones de la promoción

Mi opinión sobre la promoción es que, aunque es excepcionalmente buena, sin embargo te deja un poco con la miel en los labios, algo parecido como a crearte una necesidad de consumo de datos intensivo durante 7 días y luego dejarte “a palo seco”.

Si alguna vez lo has intentado, consumir 7 Gb en 7 días, a menos que no te pongas a descargar como loco, sino simplemente con streaming, es una tarea titánica si te propones consumirlos íntegramente. Para que te hagas una idea, un capítulo de la serie Narcos consume entre 350 y 500 Mb (0,5 Gb aprox), con lo que te daría para ver 2 capítulos diarios durante 7 días.

En resumen, me parece una promoción muy interesante para la gente que quiere probar a consumir datos de forma intensiva, ya que es el único operador que ofrece este precio, 7 euros por 7 Gb de datos, con la ventaja de que no es un mero gancho para nuevos clientes, sino que también se pueden aprovechar los clientes existentes, por lo que recomiendo contratar esta promoción de Semana Santa de Simyo y disfrutar a tope.

Visitar Simyo

Review Overview

Relacion calidad/precio - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …