Tarifas Orange 2015 opiniones: prepago y contrato

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Las tarifas Orange 2015 de prepago y contrato, con ADSL o fibra están acumulando opiniones de clientes y expertos en el mercado de la telefonía móvil en España destacando algunos aspectos que me gustaría recoger hoy en mi post habitual, dado el interés que en mi opinión tienen para hacernos una idea clara de los movimientos de las compañías referentes del sector en nuestro país. Así pues, vamos allá.

Tarifas Orange: opiniones 2015

Los operadores de telefonía móvil son las compañías que más críticas y reclamaciones reciben por parte de sus clientes, por lo que es normal que hallemos, entre los comentarios que estos vierten en foros y redes sociales, un buen número de opiniones de personas descontentas con el servicio, principalmente en lo que a temas de portabilidad y servicio técnico se refiere.

Tarifas Orange opiniones 2015

Las incidencias en el proceso de portabilidad y las reclamaciones técnicas son los problemas que indignan más a los clientes de los operadores; todas las compañías, casi por igual, reciben este tipo de críticas al menos en España, y en muchos casos son completamente fundadas. Sin embargo, también es cierto que algunas responden mejor y con mayor celeridad que otras a estas reclamaciones, un punto a tener muy en cuenta a la hora de contratar sus servicios.

Para encontrar las tarifas más baratas, y escudriñar un poco entre las compañías de telefonía que mejores servicios ofrecen, siempre recomiendo usar alguno de los buscadores y comparadores de tarifas que tenemos al alcance completamente gratis en la red. En esta ocasión, los resultados dejan poco lugar a dudas: de momento, Orange y sus nuevas tarifas se llevan el gato al agua.

Tarifas Orange prepago 2015: el punto débil

El punto más débil, en mi opinión, de las nuevas tarifas de Orange son los planes de tarjeta de prepago. No es que los precios estén mal, pero sí es cierto que tenemos opciones más baratas al alcance, especialmente las que nos ofrecen los operadores móviles virtuales (u OMV), muchos de ellos compañías integradas en el mismo grupo empresarial de Orange.

Tarifas Organe prepago 2015

Tarifas Orange contrato 2015: más de lo mismo

También las tarifas de contrato de Orange confirman la tendencia que podsemos observar desde hace un tiempo en el mercado español: si queremos disfrutar de una tarifa barata y con todos los servicios incluidos, en muchas ocasiones los OMV superan a los operadores tradicionales. En este apartado, Orange mantiene el tipo, pero aun así no puede hacer frente a operadores como Amena o Jazztel (ambos también de Orange, por lo que todo queda en familia).

Tarifas Organe contrato 2015

Tarifas Orange ADSL 2015: telefonía integrada

Aquí sí, en los planes integrados, es en los que las ofertas de los operadores tradicionales no tienen competencia. De hecho, la mayoría de los OMV que ofrecen estas tarifas recurren a los servicios de línea fija, ADSL o fibra ofrecidos por sus compañías madre, que en el caso de Orange merece la pena estudiar con detenimiento.

Tarifas Organe ADSL 2015

Si contratamos nuestra tarifa por Internet, podemos disfrutar de descuentos exclusivos de alrededor de 10 euros en prácticamente todas las tarifas integradas, que de por sí son bastante económicas, y algo importante: Oraange posee una de las redes 4G más sólidas y potentes de nuestro país.

Tarifas Orange fibra 2015: la oferta reina

Y llegamos finalmente a la oferta reina de los planes integrados de telefonía de Orange: la fibra óptica.

Tarifas Organe fibra 2015

Móvil, fibra de 100 Mb y teléfono fijo por 41, 95 euros al mes, con la posibilidad de contratar solo la fibra y llamadas de fijo por 30,95 euros al mes, o disfrutar de Orange TV por 12 euros al mes sin perjuicio del resto de ofertas. En resumen, las nuevas tarifas Orange 2015 dan bastante de qué hablar: sobre los planes de telefonía móvil de contrato o prepago, poco hay que decir a parte de lo expuesto; sobre el ADSL y la fibra, en opiniones de los expertos, sí que nos hallamos ante unos de los mejores planes del mercado (eso sí, por el momento; ya sabemos que en este sector las cosas cambian de un día para el otro).

Visitar Orange

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Review Overview

Prepago - 80%
Contrato - 85%
ADSL+llamadas - 90%
Fibra+llamadas - 95%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !