Página principal > Moviles > Moviles Usados > Mobilin: precios de tablets y móviles de ocasión

Mobilin: precios de tablets y móviles de ocasión

Mobilin es un nuevo portal especializado en tablets y móviles de ocasión, dispositivos de segunda mano revisados con precios asequibles y completamente garantizados, que representa una buena oportunidad para todos aquellos que no deseamos gastarnos un dineral en nuestros dispositivos móviles pero que tampoco renunciamos a estar bien conectados y a contar con terminales de calidad.

Mobilin: tablets de ocasión y otros dispositivos

Lo que a mi modo de veres lo más destacable de Mobilin es que, pese a no tratarse de una propuesta excesivamente novedosa (conocemos otros portales outlet con dispositivos de segunda mano y móviles de ocasión), su surtido es verdaderamente amplio, especialmente si tenemos en cuenta los catálogos de sus principales competidores.

Mobilin tablets de ocasión

La oferta de tablets de ocasión de Mobilin es especialmente relevante en cuanto a cantidad y surtido. Mientras otros portales por el estilo aquejan una evidente falta de variedad en este tipo de dispositivos, en Mobilin es sencillo encontrar tablets disponibles y rebajadas de las principales marcas y fabricantes.

Mobilin: móviles de ocasión y terminales garantizados

La apuesta principal de Mobilin se centra en los llamados terminales de kilómetro 0, es decir, en aquellos dispositivos móviles procedentes de ferias, exposiciones o muestras que no pueden ser vendidos como nuevos, pero que prácticamente nunca se han utilizado.

Mobilin móviles de ocasión

Todos los móviles son completamente originales: no hallarás imitaciones ni copias, y se ofrecen revisados por técnicos expertos, algo especialmente relevante, sobre todo en lo que a capacidad de batería se refiere; la batería es uno de los componentes de los móviles que se deterioran con mayor rapidez y facilidad (Mobilin garantiza que todas las baterías poseen al menos un 80% de su capacidad original). Además, todo ello con con 1 año de garantía, sin excepciones.

Mobilin: segunda mano y nuevos

No todos los artículos que se ofrecen en Mobilin son de segunda mano o dispositivos seminuevos (aunque sí la mayoría, y como decíamos todos ellos revisados y garantizados). Si queremos un terminal nuevo y confiamos en las nuevas marcas, en el portal de Mobilin también tenemos la posibilidad de adquirir terminales de la marca BQ, aunque en mi opinión, si deseamos comprar un móvil BQ, lo mejor es que vayamos directamente a la página del fabricante.

Mobilin segunda mano

La oferta de terminales de segunda mano es amplia y variada, pero dadas sus características los productos disponibles se agotan con frecuencia (no dependen de una línea de producción, sino de los terminales usados disponibles en cada momento). Por ello, te aconsejo que te suscribas a su newsletter: es completamente gratis y recibirás puntualmente todas las nuevas ofertas que se publiquen en el portal.

Mobilin: precios para todos

Teniendo en cuenta que los móviles y las tablets de segunda mano que se ofrecen en Mobilin son, la mayoría, de kilómetro cero o con muy poco uso, y completamente garantizados, los precios están bastante bien. Seguramente recurrir a opciones como la importación de terminales chinos, de la que he hablado en otras ocasiones, pueda resultar más barata, pero los riesgos con Mobilin se reducen considerablemente (garantías, tiempo de envío…).

Mobilin precios

En conclusión, Mobilin es una buena opción si buscamos tablets y móviles de ocasión, de segunda mano pero con garantías. Los precios, entre los 100 y los 200 euros en la mayoría de las ocasiones (para smartphones de las principales marcas) son apropiados para casi cualquier bolsillo; eso sí, si queremos encontrar dispositivos móviles nuevos y sin importarnos cuál sea su fabricante, podemos encontrar algunas opciones más baratas, incluso de fabricantes españoles de los que he hablado aquí mismo en otros posts. La elección es tuya.

Visitar Mobilin

Review Overview

Precios - 90%
Garantías - 90%
Calidad terminales - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Dinero por tu móvil nuevo, usado o roto: test a 3 portales

¿Quieres dinero por tu móvil nuevo, el usado o incluso uno que tengas en un …