Inicio > Moviles > Locompramos: opiniones y comentarios de la venta de móviles

Locompramos: opiniones y comentarios de la venta de móviles

Locompramos es un portal online de venta de móviles con garantía. Los móviles de segunda mano de esta tienda son de varias marcas. Mis opiniones y comentarios al respecto estarán detalladas en esta revisión.

Locompramos: vende tu móvil cómodamente

La principal característica de Locompramos es que permite que cualquier particular venda sus móviles usados, así como cámaras de fotos, tabletas, objetivos y todo tipo de aparatos de electrónica. Recurriendo a un sencillo cuestionario online puedes saber fácilmente cuál es el precio que recibirás por el dispositivo que deseas vender.

Obviamente, cuanto mejor sea el estado del aparato que vas a vender online más dinero recibirás por él. Sin duda, se trata de una idea fantástica para poder sacar partido a la infinidad de aparatos tecnológicos que almacenamos hoy en día.

Locompramos: opiniones y comentarios a examen

Locompramos es una web que ofrece la venta de muchísimos productos electrónicos por Internet. Mis opiniones sobre este servicio las dejaré en este artículo. Para los comentarios, es importante que seáis vosotros quienes indiquéis vuestras experiencias con Locompramos.

No obstante, es importante resaltar que en este portal online tienen el pluging de comentarios de eKomi, que ofrece las experiencias de los usuarios de forma independiente. Los comentarios que se muestran aquí son súper positivos. Los clientes están muy satisfechos, y la puntuación de la tienda es de 9,4 sobre 10.

Locompramos: venta de móviles online

En cuanto a la venta de móviles de Locompramos el funcionamiento es facilísimo. Primero debes seleccionar lo que quieres vender, de la lista que aparece en la portada de la tienda. Cuando entras en la sección de móviles tienes que escoger una de las marcas disponibles para la venta. Al pinchar en la marca verás los modelos que admiten.

Al llegar a tu modelo verás un sencillo cuestionario, que debes rellenar sinceramente. Es decir, si dices que el móvil está en buen estado no ale que luego tenga la pantalla destrozada o no funcione. Tras cumplimentar los datos que piden te indicarán el precio que vas a recibir por tu terminal.

Locompramos: móviles de segunda mano online

Cuando has decidido vender móviles de segunda mano con Locompramos y ya tienes el cálculo de tu terminal, lo envías a las instalaciones de la empresa (de forma completamente gratis). Cuando los responsables del portal web tengan el móvil lo volverán a valorar, para cerciorarse de que todo está perfecto y te harán el pago del mismo. Normalmente suelen tardar menos de 14 días en abonarlos.

Locompramos: garantía en la venta de tecnología

Es importante contar con la garantía que ofrecen en Locompramos a la hora de vender tus aparatos electrónicos. En el caso de móviles y tabletas, aseguran que los limpian concienzudamente para eliminar cualquier posible dato personal del anterior propietario.

Locompramos: marcas de venta disponibles

Son muchas las marcas que se admiten en Locompramos. En cuanto a telefonía móvil y tabletas, están las firmas más destacadas del sector actual.

Son muchas las marcas de venta de móviles con garantía de Locompramos. Mis opiniones y comentarios sobre los móviles de segunda mano de este portal online las he dejado en esta competa revisión al respecto.

Visitar Locompramos

Locompramos es un portal online de venta de móviles con garantía. Los móviles de segunda mano de esta tienda son de varias marcas. Mis opiniones y comentarios al respecto estarán detalladas en esta revisión. Locompramos: vende tu móvil cómodamente La principal característica de Locompramos es que permite que cualquier particular venda sus móviles usados, así como cámaras de fotos, tabletas, objetivos y todo tipo de aparatos de electrónica. Recurriendo a un sencillo cuestionario online puedes saber fácilmente cuál es el precio que recibirás por el dispositivo que deseas vender. Obviamente, cuanto mejor sea el estado del aparato que…

Review Overview

Calidad del servicio - 91%
Opiniones y comentarios - 93%

92%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
92