Inicio > Moviles > Opiniones de Mequedouno: televisores, tablets, portátiles y smartphones

Opiniones de Mequedouno: televisores, tablets, portátiles y smartphones

Las opiniones de Mequedouno en foros especializados son un tanto dispares, tanto en televisores, smartphones, tablets, portátiles y en otros dispositivos electrónicos, como en el resto, como ropa de marca, sobre la que no voy a entrar en detalle. Voy a poner mis comentarios sobre Mequedouno de acuerdo a mi propia experiencia de utilizarlo durante 3 años, y os animo a que pongáis vuestros propios comentarios, quejas, cabreos o alabanzas justo debajo de este artículo.

Opiniones de Mequedouno sobre artículos de tecnología

Voy a centrar mis opiniones de Mequedouno a la sección Tech, que creo que tiene la suficiente cantidad de dispositivos para comentarlo durante horas.

opiniones de mequedouno

MequedoUno, para los que no lo conozcan, se trata de un portal bastante longevo y que compra grandes lotes de productos aprovechando el volumen, normalmente de liquidaciones, y lo pone a la venta al usuario con importantes rebajas, que en algunos casos son de hasta el 80%.

Para que veas cómo funciona y los descuentos que puedes esperar, lo mejor es ver ejemplos concretos que se encuentran en el momento de redactar el artículo.

Mequedouno portátiles: ofertas de primeras marcas

Los portátiles son unos de los productos estrella de la sección Tech de Mequedouno, y es que son los dispositivos en los que puedes conseguir un ahorro considerable de dinero, ya que, si bien los márgenes son más ajustados que en otro tipo de productos, por el importe suele salir bastante a cuenta.

mequedouno portatiles

Aquí en el ejemplo he puesto 2 portátiles, uno que se transforma en tablet y otro convencional. Aquí lo interesante es mirar:

  • El procesador que lleve, siendo el actual más avanzado el I7 de Pentium
  • La memoria RAM. Por encima de 4GB suele ser más que suficiente para sistemas operativos inferiores a Windows 10.
  • El Disco duro, teniendo en cuenta que los SSD son bastante caros porque incrementan considerablemente la velocidad del ordenador
  • Si el portátil lleva ñ o no. Parece una obviedad, pero puede ser que algún portátil no la lleve incluida. Si fuera así, otra opción es comprarlo con la versión en inglés, y gastarte 20 euros en Ebay para comprar un teclado en español específico para ese modelo y marca, se cambia en 2 minutos y listo
Personalmente, y por experiencia propia, suelo huir de los portátiles transformables en tablets, ya que le ocurre como a los sofás-cama: ni son buenos sofás ni son camas cómodas.

En cuanto a los descuentos, como puedes ver son algo más reducidos, pero si te ahorras un 37% de descuento como en el ejemplo, supone aproximadamente unos 150 euros en un portátil de gama media.

MequedoUno: televisores Led 4k, curvos y más

Los televisores son quizás unos de los dispositivos que en la actualidad están volviendo a tener una carrera por la innovación tecnológica, apostando por diferentes como son los Led, el 4k, 3D y las pantallas curvas.

En Mequedouno también he encontrado televisores que tienen descuentos más modestos, pero que te puede resultar en un ahorro considerable a tener en cuenta:

mequedouno televisores

Para que veas dos ejemplos, he cogido dos tipos de televisores distintos: un Sony Full HD 3D de 43 pulgadas, y por otro lado un Philips Led 4k UHD del mismo tamaño.

Actualmente la diferencia en el tipo de televisores reside en la tecnología usada, aunque personalmente prefiero ver más bien la conectividad que pueda tener con otros dispositivos, de forma que si evoluciona la tecnología se pueda actualizar con dispositivos externos.

Mequedouno: tablets nuevas y reacondicionadas

Otro de los dispositivos que más se vende en Mequedouno son las tablets, y las puedes encontrar tantos nuevas como reacondicionadas.

mequedouno tablets

Las tablets reacondicionadas son aquellas que han sido reparadas por el fabricante por haber tenido un defecto menor( que no tiene ya en el momento de venderlo), y que le otorga la misma garantía que un producto nuevo

En este caso, me resulta interesante una tablet Kindle Fire, que se utiliza más bien para leer ebooks, y que es la marca propia de Amazon, pudiendo conseguirla con un 72% de descuento, totalmente tirada de precio porque se trata de un producto reacondicionado.

Por otro lado, la tablet Microsoft Surface, que es una de las que tengo en la actualidad es una auténtica pasada, sin nada que envidiar a la Samsung Galaxy Tab, y más por el precio, ya que te lo encuentras aquí rebajada un 42%.

Mequedouno: smartphones libres nuevos y reacondicionados

Para no extenderme mucho te muestro algunos ejemplos de modelos de smartphones, tanto nuevos como reacondicionados, totalmente libres, que he encontrado:

mequedouno smartphones

Garantía en artículos de Mequedouno

En cuanto a la garantía de estos artículos de electrónica e informática, son estrictamente la que marca la ley, teniendo los primeros 14 días para desistir del pedido, y otra garantía adicional que normalmente suele ser de 2 años, excepto para algunos dispositivos reacondicionados, que depende de cada artículo individual.

En resumen, mis opiniones sobre Mequedouno, en función a llevar comprando durante 3 años son en general positivas, aunque es verdad que en alguna ocasión he tenido alguna incidencia. En este caso no ha habido problema para devolver el producto y tan amigos. Os animo a que pongáis vuestros comentarios sobre Mequedouno en dispositivos electrónicos que hayáis comprado: tablets, televisores, smartphones, portátiles, etc.

Visitar Mequedouno

Las opiniones de Mequedouno en foros especializados son un tanto dispares, tanto en televisores, smartphones, tablets, portátiles y en otros dispositivos electrónicos, como en el resto, como ropa de marca, sobre la que no voy a entrar en detalle. Voy a poner mis comentarios sobre Mequedouno de acuerdo a mi propia experiencia de utilizarlo durante 3 años, y os animo a que pongáis vuestros propios comentarios, quejas, cabreos o alabanzas justo debajo de este artículo. Opiniones de Mequedouno sobre artículos de tecnología Voy a centrar mis opiniones de Mequedouno a la sección Tech, que creo que tiene la suficiente cantidad…

Review Overview

Descuentos - 95%
Marcas conocidas - 90%
Envios y devoluciones - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 4.4 ( 1 votes)
90

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com