Página principal > Moviles > Comprar Ipad y Iphone de segunda mano en 2016: precios

Comprar Ipad y Iphone de segunda mano en 2016: precios

Comprar Ipad y Iphone de segunda mano es aún más sencillo en 2016 en portales especializados en España en los que puedes hacerte con estos artículos con total garantía y a precios reducidos. En este artículo voy a hacer un repaso por distintas webs en los que puedes comprar móviles Iphone y tabletas Ipad, para que veas casos concretos, precios y demás características.

Comprar Ipad de segunda mano en 2016: precios y características

El primer sitio que voy a recomendar es Smartfone Store, una web especializada sólo en Ipad y Iphone, y me gusta porque es diferente, ya que puedes elegir el grado de segunda mano que quieres comprar, desde “A estrenar” que no se ha usado anteriormente y proviene de una muestra, a grados A o B que han tenido un diferente uso, pero en cualquier caso siempre en un estado muy bueno.

comprar ipad de segunda mano 2016

 

Una característica de estos Ipads es que no se venden sujetos a cualquier operadora, sino que son todos libres, lo que te da una mayor versatilidad.

Como ves en la imagen, tienes un Ipad Air 2 de 16Gb desde 319,99 euros hasta 399,99 euros en función de su estado.

En cuanto a la entrega, ésta se realiza en un plazo de 24 horas, por lo que es bastante rápido y te llega mediante mensajero, ya que se trata de un artículo frágil que no es conveniente enviar como paquete ordinario.

Todos estos Ipads de Smartfone Store tienen 1 año de garantía y los 14 días de desestimiento que marca la ley. Esto te garantiza que ante cualquier mínima incidencia en el funcionamiento estás totalmente cubierto, por lo que no tienes más riesgo que los que puedes comprar nuevos en una tienda de electrónica.

Comprar Iphone de segunda mano kilómetro 0 en Mobilin

Otro de los sitios que recomiendo echar un vistazo si estás pensando en hacerte con un Iphone, aparte de Smartfone Store, es Mobilin, que tiene una selección de Iphone de segunda mano que denominan de Kilómetro 0, es decir, que han tenido un uso muy reducido, ya que vienen la práctica totalidad de exposición.

comprar iphone de segunda mano 2016

 

Como puedes ver,  el precio es una de las ventajas indiscutibles por las que merece la pena hacerte con esta tecnología por casi la mitad de lo que marca en terminales nuevos.

Por otro lado, en el caso concreto de Mobilin, aparte de comprarte un Iphone de kilómetro 0 a precios reducidos, lo bueno es que también puedes realizar pago fraccionado en 3,6,9 o 12 meses sin intereses.

Como curiosidad, os dejo el anuncio del nuevo Ipad Pro, que puedes encontrar en estas tiendas por un precio más reducido:

En resumen, comprar Ipads y Iphone de segunda mano en 2016 es más fácil mediante portales que te dan garantía de 1 año y en los que puedes elegir el grado de “segunda mano” de los artículos, ya sean kilómetro 0, reacondicionados o con un mayor uso, pero en el peor de los casos son un simple rayón pero que te permite obtener descuentos de hasta el 50% en Ipad y Iphone, por lo que merece la pena por el ahorro que supone.

Visitar Smartfone Store

Visitar Mobilin

Review Overview

Precios - 90%
Garantia - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com