Página principal > Moviles > Samsung Store: tienda online de smartphones y tablets

Samsung Store: tienda online de smartphones y tablets

Samsung Store es la tienda online oficial de la marca coreana en la que puedes comprar directamente smartphones, tablets y smartwatches que está teniendo muy buenas opiniones por parte de los clientes en 2016 a tenor de lo que he podido leer en distintos foros especializados. Además, dejaré un espacio para que pongas tus comentarios, experiencias, quejas y, en fín lo que quieras poner, tanto positivo como negativo de esta tienda online y así ayudar a que tengamos entre todos una mayor diversidad de opiniones.

Samsung Store: opiniones de la tienda online en España en 2016

El Samsung Store es la tienda online oficial en la que puedes encontrarte, aparte de las últimas novedades, rebajas en muchos artículos de electrónica que merece la pena tener en cuenta, ya que se trata de modelos nuevos con un descuento significativo y todas las garantías de la tienda oficial de Samsung.

samsung store opiniones 2016

 

Samsung Store: smartphones Galaxy S6 Edge,S5 y Note

De entre los top ventas del portal, hay una clara diferencia por su último modelo, el Samsung Galaxy S6 Edge, que tiene un precio un tanto elevado, pero que, al igual que ocurre con Apple, es el precio que tienes que pagar si quieres tener la última tecnología.

samsung galaxy s6 edge

 

El precio del Samsung Galaxy S6 Edge oscila entre los 799 y los 899 euros.

Si quieres conocer un poco más las características del Samsung S6 Edge te dejo un vídeo de Andro4all, canal al que estoy suscrito y os recomiendo para estar a la última y ver más reviews de usuarios:

Otro de los modelos que realmente tienen un coste muy inferior y muy buenas prestaciones es el Samsung Galaxy S5, que cuesta entre los 429,01 euros del modelo Neo y los 499 euros de la versión G900F.

samsung galaxy s5

 

Un inconveniente que le veo a este modelo es que tiene una memoria interna algo reducida, de 16 Gb, cuando en la actualidad para modelos similares llegas a tener una memoria interna de 32Gb.

Por último, otro de los modelos top ventas es el Samsung Galaxy Note, que viene con un S Pen que te permite escribir lo más parecido a un bolígrafo normal, algo que personalmente no encuentro necesario ya que en la actualidad ya nos hemos acostumbrado a utilizar el teclado a una velocidad muchas veces superior que con la escritura manual, por lo aprecio la aportación del S Pen.

samsung galaxy note

En cuanto al precio es único por 599 euros.

Samsung Store: Tablets Galaxy Tab S2, A y 4

En cuanto a Tablets, básicamente hay 3 modelos: la Samsung Galaxy Tab S2, el modelo A y el 4.

Hay que tener en cuenta que en el Samsung Store hay algunas ofertas de modelos de Samsung Galaxy Tab S2 que no tienen red, es decir, que sólo te podrás conectar a internet mediante Wifi, algo que limita bastante la conectividad, pero que se puede salvar creando una propia Wifi con tu móvil y luego enganchándote a ella con la tablet, navegando a velocidad 4G de aproximadamente 20Mb.

samsung galaxy tab s2

 

Este aspecto es importante a tener en cuenta, ya que si buscas el mismo modelo con 4G te puede salir hasta 250 euros más caro, sobre los 599 euros.

Algunos modelos más modestos de Samsung son el Galaxy Tab A, o el más barato, ideal para los más pequeños, el modelo Galaxy Tab 4.

Samsung Store: Wearables Gear S2 y VR a examen

Otra de las secciones estrella de la Samsung Store son los wearables: smartwatches que se comunican con tu smartphone y que tienen distintas funcionalidades, desde consultar el correo, contestar llamadas o ajustes del teléfono todo desde tu muñeca.

samsung gear s2

 

Lo bueno de estos modelos es que ya ha avanzado en el tema de la batería, que dura actualmente 2 días, aunque la carga no es por micro usb. Aun así, tiene GPS, Wifi,Bluetooth 4.1 y NFC que son unas ventajas frente a otros wearables.

En resumen, la tienda online oficial de Samsung Store es un sitio interesante para hacerte con ofertas en artículos nuevos que actualmente siguen en catálogo en 2016, por lo que es una buena forma de ahorrarte una pasta en modelos como Samsung Galaxy S6, S5, Note, Galaxy Tab S4, A o modelos más sencillitos como el Galaxy Tab 4, por lo que hay móviles para todos los precios. Mis opiniones, totalmente positivas, ya que no se trata de ningún distribuidor, sino directamente con Samsung España, con lo que el ahorro en intermediarios redunda en unos mejores precios, si bien echo en falta algún tipo de extras como detalle a la hora de recibir el pedido, o alguna extensión de garantía, o seguro de robo. Como curiosidad, la posibilidad de que le envíes un email al presidente de Samsung me ha hecho gracia. Por si acaso le he enviado uno y ya os comentaré si me lo devuelve….

Visitar Samsung Store

Review Overview

Precios - 95%
Caracteristicas - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com