Inicio > Moviles > Topdollarmobile: opiniones, comentarios y tasaciones a examen

Topdollarmobile: opiniones, comentarios y tasaciones a examen

Topdollarmobile es un portal que está teniendo buenas opiniones en general como servicio para vender tu móvil usado, por lo que voy a hacer una comparativa objetiva de distintos modelos, para que veas realmente cuánto puedes recibir por tu móvil viejo, y dejando como siempre un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, o incluso quejas sobre este portal y que de esta forma ayude a otros usuarios a tener una información más diversa y completa sobre este sitio.

Topdollarmobile: opiniones y comentarios generales del servicio

Topdollarmobile es uno de estos portales que no sólo ha sabido sobrevivir durante los primeros años de los móviles de tercera generación, sino que se ha consolidado como uno de los sitios referentes, junto a Zonzoo o Eurekamovil (ahora llamado Movilbak) en la compra a los usuarios de móviles de primeras marcas, ya sean funcionando o sin funcionar.

topdollarmobile opiniones

 

Topdollarmobile en la actualidad es líder en el mercado británico de compara de móviles de segunda mano, con más de 18 años de experiencia, prácticamente el tiempo que llevamos con un móvil en el bolsillo.

Cómo funciona Topdollarmobile

El funcionamiento de Topdollarmobile es bastante sencillo, ya que consta de 3 sencillos pasos:

1-Localiza tu móvil: aquí debes poner el modelo exacto del móvil que quieres vender. Inmediatamente se te facilita una tasación para ese modelo y, si estás de acuerdo se cierra el pedido.

2-Recogida del móvil: aquí no hay que llevar nada a Correos, sino que un mensajero de SEUR recoge el móvil directamente en tu casa y lo lleva al almacén de Topdollarmobile.

3-Realización del pago: en un plazo no superior de 7 días laborables desde la recogida del móvil Topdollarmobile realiza la transferencia bancaria a la cuenta indicada.

como funciona Topdollarmobile

 

Como curiosidad, aquí te dejo un anuncio de la última campaña de publicidad de Topdollarmobile en televisión:

 

Topdollarmobile: ¿es fiable y seguro?

La primera duda que tiene uno cuando se decide a vender su viejo móvil en un portal de internet, es si, en este caso Topdollarmobile es fiable y seguro o va a ser un auténtico timo.

Según he averiguado, Topdollarmobile.es (Phoneback GY Telecom S.L.U) es una filial española del grupo británico Topdollarmobile, con más de 18 años de experiencia en el sector, lo que le convierte en el sitio en España más antiguo. La sede social está situada en Madrid.

Además, Topdollarmobile colabora activamente con distintas ONGs, destacando su implicación con Worldvision en planes de desarrollo en Zimbabwe.

Topdollarmobile: dinero por Iphone 6 y Samsung Galaxy S6

Aparte de conocer de forma general este portal, lo más interesante es revisar los modelos más conocidos, como Iphone 6 o Iphone 5, Samsung Galaxy S6 y S5 para ver cúanto nos darían por estos terminales.

Topdollarmobile: Samsung Galaxy a examen

Para comenzar, os pongo los precios por los que te pueden comprar distintos modelos de Samsung Galaxy en la actualidad.

topdollarmobile samsung galaxy

 

Topdollarmobile Iphone 6: precios de tasación

Los modelos del Iphone 6, ya que son más difícilmente de tener clones en el mercado, lógicamente pagan más por su exclusividad, pudiendo conseguir hasta 450 euros por él.

topdollarmobile iphone 6

 

Topdollarmobile: precios de las tasaciones

Para poder saber cuánto te van a dar por tu móvil, aparte del modelo concreto, que es imprescindible, el otro factor determinante es conocer el estado real del terminal. Aquí se pueden encontrar en 3 estados:

  • Funcional Liberado: funciona correctamente, con ligeras marcas de un uso normal y completamente libre del operador.
  • Funcional No Liberado: al no estar liberado de tu operador actual la tasación puede bajar hasta un 60%, por lo que te recomiendo que te gastes 10-15 euros en liberarlo, ya que merece la pena, antes de venderlo.
  • Averiado: se trata de móviles completos pero con averías como pantalla rota, botón de encendido que no funciona o fallos de micrófono. En este caso no se aceptan móviles averiados por líquidos

Topdollarmobile: cargador no necesario para vender el móvil

Una de las dudas sobre la venta de móviles de segunda mano es sobre aquellos usuarios que tienen un móvil en un cajón, quieren venderlo pero realmente no encuentran el cargador de éste, sobre todo en modelos en los que no son estándar, y si ya te tienes que gastar la pasta en un cargador nuevo casi ni te merece la pena.

Topdollarmobile, al contrario que otros portales de compra de móviles de segunda mano, no exige incluir el cargador, ni para efectuar la tasación final de tu móvil ni para venderlo posteriormente, por lo que es una ventaja a tener en cuenta, sobre todo si, como yo, tienes una maraña de cables y cargadores y no quieres dejar de vender un móvil por una chorrada como es no encontrar su cargador.

En resumen, Topdollarmobile, desde mis propias experiencias vendiendo 2 móviles, es de los que más pagan para ciertos modelos, pero no para todos, por lo que te recomiendo que mires siempre en otros portales, ya que depende exactamente del móvil, pero mis opiniones sobre el proceso de venta son positivas, resultando fiable y seguro, acordando los términos que indican en el portal, aunque, como siempre hay comentarios de todo tipo, os animo a que pongáis vuestras experiencias, no sólo las malas, sino también las buenas, para que entre todos completemos la información con más puntos de vista.

Visitar Topdollarmobile

Topdollarmobile es un portal que está teniendo buenas opiniones en general como servicio para vender tu móvil usado, por lo que voy a hacer una comparativa objetiva de distintos modelos, para que veas realmente cuánto puedes recibir por tu móvil viejo, y dejando como siempre un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, o incluso quejas sobre este portal y que de esta forma ayude a otros usuarios a tener una información más diversa y completa sobre este sitio. Topdollarmobile: opiniones y comentarios generales del servicio Topdollarmobile es uno de estos portales que no sólo ha sabido sobrevivir durante…

Review Overview

Precios Tasacion - 90%
Rapidez proceso - 90%
Atencion al Cliente - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com