Nuestras opiniones de Zonzoo son muy positivas: este portal fue el pionero en la idea de convertir tu móvil usado, antiguo y que tienes apartado en un rincón y que no sirve para nada en dinero con las ventajas para tu cartera y también desde el punto de vista del reciclaje, algo que no podemos obviar tampoco. Vamos a explicaros de que forma tan sencilla puedes hacer esto y que sin duda son la base de nuestras opiniones de Zonzoo.
Opiniones de Zonzoo: mecánica simple y efectiva
Empezamos nuestras opiniones de Zonzoo explicando que es lo que debes hacer para convertir tu móvil usado en dinero. Lo 1º que debes hacer es conocer el vaor que tiene tu móvil: es muy sencillo a través de Zonzoo. Buscas tu marca y modelo y listo. Lógicamente, tu móvil tiene que cumplir unas determinadas condiciones para que te den el 100% del valor que tu modelo tiene como poder encenderse y apagarse con normalidad y conservar la tapa de la bateria. El siguiente paso es que vendrás a recoger tu móvil y ya solo queda esperar a que lo reconozcan y que te hagan el pago a través de transferencia bancaria: tú no tienes que hacer nada más. Sencillo ¿verdad?
Alternativas a las opiniones de Zonzoo: Eurekamóvil
Queremos completar nuestras opiniones de Zonzoo con otro portal que te permite hacer lo mismo: Eurekamóvil. El funcionamiento es el mismo y tambíén podrás transformar tu móvil en dinero. En Eurekamóvil te aseguran que en menos de una semana te hacen llegar a tu cuenta el valor de tu móvil usado.
Ahora más que nunca hay que sacar dinero de debajo de las piedras y por eso nuestras opiniones de Zonzoo son muy positivas.
1 comentario
Pingback Bitacoras.com