Inicio > Tarifas de Fijo > ADSL > Nuestro comparador de Internet para encontrar la tarifa más barata

Nuestro comparador de Internet para encontrar la tarifa más barata

Nuestro comparador de Internet para encontrar la tarifa más barata, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Un buen comparador de Internet, hablando de tarifas integradas (telefonía fija, móvil y ADSL), nos debería ofrecer no tan sólo precios con y sin impuestos incluidos en sus resultados, sino también los servicios extra asociados a cada uno de los productos ofertados por las distintas compañías. Lamentablemente, esto todavía brilla por su ausencia en la red y no nos queda más remedio, antes de contratar los servicios de un operador, ser nosotros mismos los que hagamos de comparador de Internet recabando información de los distintos sitios y páginas web. Una tarea ardua y pesada que queremos facilitaros ofreciéndoos aquí algunos resultados obtenidos tras comparar productos y servicios por nuestra cuenta.

Comparador de Internet: ADSL, telefonía fija y móvil

Si buscamos un servicio integrado de Internet y telefonía, tendremos que descartar por el momento los OMV, los cuales ofrecen muy buenas tarifas móviles pero únicamente (y sólo algunos) servicios de ADSL, sin posibilidad de contratar los servicios de telefonía fija. Por eso, nuestro particular comparador de Internet en este caso se ha centrado únicamente en los operadores telefónicos tradicionales, seleccionando de entre ellos a dos por sus precios, tarifas y servicios: Jazztel y Vodafone.

 Nuestro comparador de Internet para encontrar la tarifa más barata

Jazztel y Vodafone en nuestro comparador de Internet

Poniendo a Jazztel y Vodafone frente a frente en nuestro comparador de ADSL, pocas diferencias observamos. Los precios son muy similares: Jazztel es algo más barato que Vodafone si contratamos sólo fijo y ADSL, pero se equipara con éste si integramos el móvil en la factura, con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos en ambos casos. El primer resultado de nuestro comparador de Internet ofrece pocas dudas: algo menos de 35 euros al mes con IVA incluido para todos los servicios, sin permanencias si traemos nuestro propio terminal y con ADSL de 35 megas tanto en Vodafone como en Jazztel.

 Nuestro comparador de Internet para encontrar la tarifa más barata

Las diferencias entre ambos obtenidas con cualquier comparador de Internet son escasas, pero existen. Mientras Jazztel ofrece a los nuevos clientes un billete de avión gratis para dos personas en regalo directo, Vodafone obsequia a sus nuevos usuarios con un Somy Xperia E de regalo y completamente gratis. Como vemos, una batalla feroz que se libra en nuestro comparador de Internet y que se resuelve a criterio de cada cual, según sus propias necesidades y preferencias.

GD Star Rating
loading...