Página principal > Moviles > Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por ti mismo, si sus ventajas y todas las características únicas y especiales que la definen la convierten en la tarifa de móvil que más te conviene o si, por el contrario, tus hábitos telefónicos y el uso que haces de tu terminal recomiendan que elijas un plan distinto y más ajustado a tus necesidades.

Nota: actualmente la Tarifa Ballena de Orange ha sido sustituida por la Tarifa Go Top, de similares características. Puedes conocer más de esta tarifa haciendo click en el botón

Visitar Tarifas Orange

La tarifa ballena Orange: más fortalezas que debilidades

La tarifa ballena Orange, a diferencia de otros planes de contrato similares, se ha diseñado pensando en los usos más habituales de los terminales smartphone y tablet primando la navegación y los datos por encima de las tradicionales tarifas que daban preferencia a llamadas y mensajes. Es por eso que, si eres de los que usa su terminal móvil básicamente para navegar por Internet, descargar o subir datos a la red y contactar con tus amistades mediante redes 3G, la tarifa ballena Orange puede ser la solución a tus problemas de conectividad. No obstante, y aunque la tarifa ballena Orange no se olvida de las llamadas de voz y los mensajes, ofreciendo hasta 500 minutos al mes en llamadas y 1000 SMS gratuitos, la tarifa ballena Orange se ha diseñado pensando en el futuro de las comunicaciones, cada vez más orientadas a las videollamadas online y al streaming.

 

La tarifa ballena orange al detalle

Hasta 3 GB a máxima velocidad con la tarifa ballena Orange

El punto más fuerte de la tarifa ballena Orange es, sin duda, la gran velocidad de datos que ofrece: ¡hasta 3 GB con la tarifa ballena Orange 55! Un verdadero alivio y una aliada esencial para los que usamos nuestros terminales sobretodo para navegar por Internet.

Descubre las tarifas ballenas de Orange

Descubre la tarifa ballena Orange y goza de una velocidad de daots inédita hasta ahora. Elige tu cuota mensual desde 22€ hasta 55€ y, si lo deseas, hazte con un terminal de última generación para disfrutar al máximo de las posibilidades de la nueva tarifa ballena Orange. ¡Pruébala y cuéntanos cómo te ha ido!

Recomendamos tambien

google home español

Google Home y Mini en español: precios, opiniones y características

Google Home acaba de lanzar en España y en español sus dos versiones estrella que …