Página principal > Tarifas de Fijo > ADSL > Tarifas Movistar ADSL y fijo: ofertas y promociones disponibles

Tarifas Movistar ADSL y fijo: ofertas y promociones disponibles

Cada oferta Movistar ADSL y fijo acostumbra a representar el pistoletazo de salida para una nueva riada de ofertas en tarifas telefónicas que los distintos operadores se afanan en publicar para no quedarse atrás. No es ningún secreto que las tarifas Movistar ADSL y fijo sean un referente en el mercado de la telefonía e Internet, ni que les salgan enanos por todos lados poco después de cada una de sus constantes actualizaciones. Sin embargo, la competencia cada vez lo tiene más difícil para poder igualarlas, y ya no digamos superarlas.

Las nuevas tarifas Movistar ADSL y fijo

No hace mucho hablábamos de las nuevas tarifas integradas de Movistar, que ofrecían en una única factura la conexión a Internet mediante ADSL o fibra óptica, la línea fija y una tarifa para móviles con llamadas y datos incluidos a precios inusitados. Pues bien, no hemos tenido prácticamente tiempo de asimilarlo cuando nos hemos encontrado con nueva oferta Movistar ADSL y fijo que quita el hipo.

movistar adsl y fijo

Movistar ADSL y fijo con precios para toda la vida, sin permanencias

Las nuevas tarifas Movistar ADSL y fijo incluyen la tarifa ADSL Base Movistar, con conexión a Internet de 10 megas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, soporte técnico las 24 horas y el alta e instalación gratuitas, todo por 17,62 euros al mes (21,32 euros sumándoles el IVA). Pero eso no es lo más llamativo de la nueva propuesta Movistar ADSL y fijo: el precio se mantiene para siempre y, encima, sin ningún tipo de obligaciones ni compromisos de permanencia. Os adjunto los precios actuales de ADSL /Fibra con fijo y móviles a través de tarifas Fusión:

tarifas adsl movistar

Como decíamos, el nuevo plan Movistar ADSL y fijo plantea todo un reto que los demás operadores deberán asumir si no quieren quedarse atrás.

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com