Página principal > Tarifas de Fijo > ADSL > Movistar ADSL y fijo: opiniones, cobertura y precios

Movistar ADSL y fijo: opiniones, cobertura y precios

Movistar ADSL y fijo es un servicio de calidad que está teniendo muy buenas opiniones en cuanto a precios y cobertura, ya que se trata del operador con menos reclamaciones por banda ancha fija y el que mejor valoración tiene entre los usuarios. En este artículo voy a hacer un breve repaso sobre el servicio, y contar mis propias experiencias utilizándolo durante más de 6 años.

 Visitar Movistar ADSL y Fijo

Movistar ADSL y Fijo: opiniones sobre el servicio

Quiero especificar sobre el servicio que Movistar ADSL y Fijo, llamada Movistar Internet Base 10Mb, que ofrece durante este año, porque sé de buena tinta que en el pasado, fruto también del monopolio, el servicio dejaba bastante que desear. En la actualidad, debido a la competencia, se han puesto las pilas y ya no esperan a que tengas problemas, sino que, según mi propia experiencia, se adelantan a los posibles problemas.

movistar adsl y fijo

 

Movistar ADSL y fijo: precios actualizados

Otro tema interesante en el que Movistar ha mejorado ha sido en los precios, que ha llegado a reducir durante el último año hasta un 30%, para hacer frente a otras compañías telefónicas de cable y ADSL. En este caso, por ejemplo, el servicio de Internet con ADSL hasta 10 MB, llamadas a fijos gratis y sin cuotas de alta cuesta sólo 21,32 euros IVA incluido, un precio bastante competitivo ya que se trata de un precio final (con IVA incluido y cuota de línea).

Movistar ADSL y fijo :cobertura en el 90% del territorio español

En cuanto a la cobertura del servicio Movistar ADSL y fijo, éste es del 90% del territorio español, siendo totalmente del 100% en donde llega el teléfono fijo, ya que una vez cubierta la zona por Movistar ofrecen ambos servicios de manera conjunta.

Movistar ADSL y fijo: experiencias personales con el servicio

Mis experiencias con el servicio de Movistar ADSL y fijo vienen de largo, desde hace más de 6 años. Entonces, al no tener en mi zona ninguna otra posibilidad de contratar el servicio, curiosamente nadie me llamaba para preguntar por él, pero fue llegar la competencia, y como por arte de magia empecé a recibir llamadas de Movistar para saber sobre la satisfacción del servicio, antes de que me pudiera quejar (algo inaudito). Sea como fuere, en la actualidad, la competencia ha hecho que empresas como Movistar cuiden y se preocupen (por la cuenta que les trae) del servicio prestado, y tengo que decir que en mi caso no he tenido ninguna incidencia.

movistar adsl y fijo experiencias

 

Como curiosidad friki, te dejo un vídeo en el que aparecen los distintos anuncios de ADSL y fijo desde 2005 hasta la actualidad:

Por último, un aspecto importante a tener en cuenta que quería comentar es sobre los operadores que no tienen red propia y ofertan estos servicios, porque lo desaconsejo, ya que al no ser propietarios de la línea, subcontratándolo a Movistar, cuando tienes un problema es como un partido de ping-pong: cada uno se echa la culpa al otro, por lo que, recomiendo cualquier otro servicio con red propia, como Ono que ya he comentado en este artículo o bien el propio servicio de Movistar ADSL y fijo, que en este año está teniendo buenas opiniones por parte de usuarios, y es que no hay nada mejor que la competencia para ponerse las pilas.

 Visitar Movistar ADSL y Fijo

Review Overview

Precios - 80%
Calidad - 85%
Servicio - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

comentarios de orange

Orange TV y tarifas Love: opiniones de las tarifas de Orange

Los comentarios de Orange, ya sean de las tarifas Love o bien de Orange TV …