Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifa Ballena Orange: ofertas de contrato y prepago con 4G

Tarifa Ballena Orange: ofertas de contrato y prepago con 4G

La tarifa Ballena Orange está pensada para los que quieren hacer un uso intensivo del móvil, tanto de voz y datos, en modalidades de contrato y prepago con 4G, la tecnología que permite navegar por internet hasta 10 veces más rápido que la linea de datos convencional de 3G. En este artículo hago un breve repaso sobre las características, precios, permanencia, ventajas e inconvenientes.

Nota: actualmente la Tarifa Ballena de Orange ha sido sustituida por la Tarifa Go Top, de similares características. Puedes conocer más de esta tarifa haciendo click en el botón

Visitar Tarifas Orange

Tarifa Ballena Orange de contrato: características y precios

La primera modalidad de la tarifa Ballena Orange es de contrato, en el que tienes una tarifa cerrada y puedes disfrutar de llamadas de voz y datos de forma que no te preocupes por la factura.

tarifa ballena Orange contrato

 

El precio es de 31,96 euros durante la promoción de 6 meses, y luego pasaría a costar 39,95 euros al mes, algo bastante razonable, teniendo en cuenta que prácticamente no te vas a acabar la tarifa de datos y tienes llamadas ilimitadas. Otras características de esta tarifa Ballena de Orange son:

  • Roaming en el extranjero: 100 minutos y 100MB, ideal para evitar sustos cuando se viaja al extranjero
  • Servicio Tranquilidad Orange, en el que si se te estropea un móvil te dejan uno de sustitución
  • Almacenamiento en la nube con un espacio personal de hasta 25GB

Tarifa Ballena Orange: permanencia si compras un móvil a plazos

Hay un aspecto que realmente me saca de mis casillas, y es precisamente que sigan aplicando permanencia a los móviles que se compran a plazos, es decir, que lo que antes te regalaban a cambio de la permanencia, hoy simplemente te dan un descuentillo de 49 euros, y el resto lo pagas religiosamente, pero siguen incluyendo la clausula de permanencia de 24 meses, por lo que desaconsejo que no piquéis y os hagais con un móvil libre en los portales que he recomendado anteriormente y contrates simplemente la tarifa de Orange a secas, sin “regalos envenenados”

Tarifa Ballena Orange: prepago con precios asequibles

Aunque se trata de una de las tarifas con más datos y voz, sin embargo, y al contrario que en otros operadores, es posible contratarla en modalidad de tarjeta o prepago.

tariga ballena Orange prepago

 

En este caso, la oferta tiene menos prestaciones, pero el precio es bastante competitivo. Puedes hacerte por 8,95 euros con 1GB de datos en el móvil y llamadas a 0 euros las 24 horas del día a todos los operadores, pero con establecimiento de llamada por 18,15 cent/min.

Esto es ideal para la gente que haga pocas llamadas al día, pero éstas sean largas, ya que te permitirá hablar todo el tiempo que quieras por poco dinero.

Tarifa Ballena Orange: 4G en contrato

La Tarifa Ballena Orange con 4g sólo está disponible en la actualidad en la modalidad de contrato, con una línea mensual de 5Gb. Aunque la cantidad de datos está bien, la verdad es que, con la velocidad 4g disponible te fundes los 5 GB en menos de 15 días si haces un uso intensivo como anuncian en televisión: ver series online en tu tablet, ver vídeos de Youtube, etc, por lo que es algo parecido a tener un Ferrari pero sólo poder usarlo para ir a comprar el pan.

Ten en cuenta que la tarifa 4G sólo funcionan en terminales que están preparados para ellos, prácticamente todos los de gama media-alta que han salido al mercado durante el último año.

De todas formas, si tu móvil no soporta 3G, igualmente puedes disfrutar de los 5Gb de datos para utilizarlo de forma intensiva sin problema alguno.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de una última campaña de publicidad sobre la Tarifa Ballena de Orange:

En resumen, la Tarifa Ballena Orange en sí me gusta porque prácticamente lo tienes todo por una tarifa razonable en contrato: 4G, buenos datos, llamadas ilimitadas, roaming, etc, e incluso en la versión prepago para tarjeta, las relación calidad-precio es buena, por lo que, quitando el tema de la permanencia, que se ha convertido en una cruzada personal, recomiendo contratar únicamente la tarifa, sin tablets o móviles añadidos.

Visitar la web de Orange

Review Overview

Precio - 80%
Prestaciones - 95%
Permanencias de Smartphone - 40%

72%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …