Inicio > Compañias de movil > Ofertas Amena 2017: tarifas de voz,datos y ADSL

Ofertas Amena 2017: tarifas de voz,datos y ADSL

Las ofertas Amena 2017 en tarifas de voz, datos y ADSL son una buena forma de comenzar el año ahorrando en tu factura de móvil, ya  que aunando distintos servicios y aprovechando las promociones de principios de año puedes conseguir bajarla considerablemente.

Ofertas Amena 2017: opiniones y comentarios generales

Las ofertas de Amena en este 2017 se basan principalmente en un incremento en la cantidad de datos que te ofrecen, ya que están apareciendo servicios de películas y series a demanda en todos los dispositivos, como Netflix o HBO que requieren que tengas contratados de 4GB para arriba si quieres ver capítulos en streaming sin renunciar a nada.

ofertas amena 2017

Como ejemplo te pongo algunas ofertas interesantes, que han incrementado sus GB de datos, de 2GB a 3GB en la tarifa de voz y datos de 19,95 euros/mes, y de 7Gb a 10Gb en la tarifa más completa de 24,95 euros/mes.

Ofertas tarifas de voz Amena 2017

En cuanto a las ofertas en tarifas de voz en Amena en este 2017 no ha habido prácticamente ningún cambio, ya que las tarifas más económicas te permiten hablar po 0 cent/min con un límite máximo de 60 minutos por llamada, y las tarifas más completas incluyen llamadas ilimitadas.

ofertas tarifas voz amena 2017

Comentar que ambas tarifas incluyen 60 minutos de voz Ip a través de la aplicación Libon, que si bien está muy bien, ya que puedes aprovecharlo a coste cero, pero teniendo en cuenta la limitación de cobertura de 3G que requiere para poder utilizarla con calidad.

Ofertas tarifas datos Amena 2017

En cuanto a las ofertas en tarifas de datos de Amena en este 2017 es donde están apostando con más fuerza, ya que ahora mismo con el desarrollo de las distintas plataformas de contenido multimedia que están apareciendo demandan que los usuarios dispongan de mayor cantidad de datos. Como ejemplo, ver un capítulo de una serie de Netflix se lleva unos 300 MB de datos, por lo que, para poder ver sin limitaciones algunos capítulos al mes en nuestros móviles o tablets recomiendo tener un mínimo de 4Gb.

ofertas tarifas datos amena 2017

En este ejemplo he puesto la tarifa de 10Gb de datos, que es lo más parecido a una tarifa plana, ya que tienes que hacer un consumo muy intensivo para llegar a gastar todos los datos que te ofrece.

Ofertas tarifas ADSL Amena 2017

En cuanto a las ofertas en tarifas de ADSL, Amena cuenta en 2017 con El Hombre de Negro, que aporta algo más de credibilidad que Risto Mejide. Bromas aparte, lo que interesan son las características, y en este caso te ofrecen un Wifi 4G con hasta 40 Gb de datos al mes.

ofertas tarifas adsl amena 2017

Si necesitas hacer un uso muy intensivo de bajada y subida de archivos quizás no es la mejor opción, pero para la gente que hace un uso normal de internet: navegar, ver vídeos de Youtube y un contenido de series a la carta, estos 40GB son más que suficientes para tu casa.

Por otro lado, la velocidad de 4G es superior a cualquier ADSL convencional, estando en la actualidad en la media de 30Mbps de bajada, algo que te permitirá acceder a todos los contenidos sin cortes ni interrupciones.

El inconveniente que le veo al Wifi con 4G es en zonas en las que el 4G es muy débil, y cambia la cobertura con frecuencia a 3G. En este caso, para estar seguro, comprueba con un teléfono de una línea de Amena u Orange la cobertura que tengas en casa de 4G, y si tiene más de 1 raya entonces te lo recomiendo sin duda.

Anuncios de Amena en 2017

Como curiosidad, te dejo uno de los últimos anuncios de la campaña de publicidad de Amena en televisión protagonizado por El Hombre de Negro del Hormiguero.

En resumen, las ofertas de tarifas de Amena en 2017 se centran fundamentalmente en las tarifas de datos, ya que en la voz permanecen invariables, situándose en la actualidad en unas de las tarifas más competitivas de las compañías de móviles en la actualidad en relación calidad-precio con la tarifa de 10 Gb y llamadas ilimitadas. Os animo a que pongáis comentarios o experiencias de uso de las tarifas de Amena en este 2017 para compartirlas con otros usuarios: buenas o malas.

Visitar Amena

Las ofertas Amena 2017 en tarifas de voz, datos y ADSL son una buena forma de comenzar el año ahorrando en tu factura de móvil, ya  que aunando distintos servicios y aprovechando las promociones de principios de año puedes conseguir bajarla considerablemente. Ofertas Amena 2017: opiniones y comentarios generales Las ofertas de Amena en este 2017 se basan principalmente en un incremento en la cantidad de datos que te ofrecen, ya que están apareciendo servicios de películas y series a demanda en todos los dispositivos, como Netflix o HBO que requieren que tengas contratados de 4GB para arriba si quieres…

Review Overview

Datos - 95%
Voz - 80%
Precios - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com