Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifas Amena: datos, voz, fibra y Amena en casa a examen

Tarifas Amena: datos, voz, fibra y Amena en casa a examen

Las tarifas Amena llegan con ofertas renovadas que no podemos dejar pasar de largo sin analizarlas con cierto detalle. Así pues, empujados por el deseo de descubrir las tarifas más ventajosas del mercado, hoy nos apetece hablaros de estos nuevos planes de Amena, un OMV (Operador Móvil Virtual) que, tras años de implantación en nuestro país, se ha consolidado como una de las compañías más baratas de su sector. ¿Seguirán las tarifas Amena el camino trazado hasta ahora? Veámoslo.

Visitar Amena

Tarifas Amena: opiniones y comentarios generales

 

Las tarifas Amena se caracterizan en la actualidad por ofrecer dos servicios que se diferencian del resto: por un lado una gran cantidad de datos en sus tarifas, y por otro, llamadas ilimitadas.

Esto permite que los usuarios tengan prácticamente tarifa plana con un importe mensual bastante razonable.

tarifas amena

Analizamos ahora las distintas tarifas de voz, datos, fibra o ADSL y el servicio de Amena en Casa.

Tarifas Amena voz: opiniones de sus planes

Existen básicamente 4 tarifas en Amena, que combinan planes de voz con datos, en función de lo que quieras.

Si por ejemplo, estás buscando pagar lo menos posible en llamadas de voz o voz Ip llamando de forma esporádica (3-4 llamadas al día), hay algunos planes más baratos que puedes escoger:

tarifas amena voz

Aquí ves en la imagen una de las ofertas de la tarifa más económica de voz que incluye 2 GB de datos.

Si por otro lado quieres un mínimo de minutos existe una tarifas que incluye 100 Min y mayor cantidad de datos.

Tarifas Amena llamadas ilimitadas

Si lo que quieres son llamadas ilimitadas tienes dos tarifas básicas:

  • 10 GB de datos
  • 25 GB de datos

Tarifas Amena llamadas ilimitadas

Ambas tarifas incluyen, aparte de las llamadas ilimitadas, roaming gratis en toda la Unión Europea y 60 minutos de llamadas mediante la aplicación Libon con un acuerdo al que ha llegado Amena:

app libon

Libon está disponible de forma gratuita en Android e IOS.

Tarifas Amena Datos: opciones disponibles

En cuanto a las tarifas Amena de datos, las tienes disponibles desde 2 GB a 25 GB de datos.

Te muestro todas las tarifas disponibles que a la vez incluyen llamadas de voz.

Tarifas Amena Datos

Adicionalmente, si te quedas corto de datos puedes contratar de forma adicional 500 MB de datos por 2,95 euros. Esto es interesante sobre todo en vacaciones, como verano o Navidad, donde se produce un pico de consumo considerable.

Si bien hay otras empresas, como Simyo que ahora te permite acumular los megas que no gastas, en la actualidad, Amena no lo permite, algo negativo que le pone en inferioridad con respecto a la competencia.

Tarifas Amena Fibra y ADSL: ofertas actuales

En cuanto a las tarifas Amena de Fibra (o ADSL donde no haya), es interesante porque puedes conseguir Fibra de 50 MB de velocidad al contratar cualquiera de las tarifas que incluyen llamadas ilimitadas, por lo que, hoy por hoy es una de las tarifas combinadas con mejor relación calidad-precio.

tarifas amena fibra

Tarifas Amena en Casa: 4G y fijo

Otra de las opciones que ofrece Amena se trata de Amena en Casa, ideal para sitios donde el ADSL o la Fibra no llegan, o bien si no vas a hacer un uso intensivo. De esta forma tienes, por un precio muy reducido, conexión a internet con el límite de 40 Gb de datos al mes.

tarifas amena en casa

Mi recomendación, si en tu ciudad tienes fibra, es que cojas la oferta de fibra gratis junto con tarifas móviles que contienen llamadas ilimitadas, ya que por menos de 30 euros lo puedes tener absolutamente todo, ahorrando hasta un 60% sobre la media de otras compañías que ofrecen este tipo de tarifas combinadas.

Para resumir, las tarifas Amena en la actualidad son bastante reducidas, pero para un consumo de datos medio-alto, ya que la tarifa mínima incluye 2 GB de datos. Si estás buscando una de las tarifas más competitivas en fibra, fijo y móvil sin duda te recomiendo Amena, aunque hay otras tarifas con muchos datos como los de Yoigo y sus tarifas La infinita.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si ya habéis probado las tarifas, admitiéndose todo tipo de reseñas: positivas o negativas.

Visitar Amena

Review Overview

Calidad del Servicio - 80%
Precio - 95%
Experiencias de usuarios - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo tarifas

Simyo: tarifas con llamadas ilimitadas y bonos de fin de semana

Simyo ofrece llamadas ilimitadas, bonos de fin de semana y tarifas muy llamativas en prepago y …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com