Inicio > Compañias de movil > Movistar Plus opiniones: precios de fútbol familiar y Champions

Movistar Plus opiniones: precios de fútbol familiar y Champions

Movistar Plus, como indican las opiniones de los clientes, es una de las pocas opciones para disfrutar de la Champions y el fútbol familiar a precios asequibles. Los comentarios y las experiencias de los usuarios de Movistar Plus que leemos en la red así lo sugieren, aunque nunca está de más que lo comprobemos por nosotros mismos, y que destaquemos no solo lo bueno sino también lo mejorable de la oferta de Movistar para la nueva temporada futbolera. Así que, sin perder más tiempo, vayamos a lo que nos interesa.

Visitar Movistar Plus

Movistar Plus: opiniones sobre la oferta de Movistar

La mayoría, de un modo u otro, conocemos algo de la oferta de televisión de Movistar Plus, surgida de la fusión entre Movistar y Canal Plus. Una oferta que nos presenta una temporada de fútbol llena de emociones sin movernos de casa y a precios que enseguida analizaremos. Antes de ello, sin embargo, aquí va un vídeo que sirve como avance:

Una de las ventajas que destacan los clientes de Movistar Plus es que no hace falta contratar, junto a la televisión, ninguna tarifa de telefonía; no hace falta ser clientes de Movistar para disfrutar de Movistar Plus. Pese a ello, los clientes disfrutan de ventajas, como es de suponer.

movistar plus opiniones

Movistar Plus: precios de la oferta básica

La oferta de Movistar Plus se estructura en módulos o paquetes temáticos, que debemos añadir al paquete familiar básico. A continuación veremos en qué consisten los distintos módulos de Movistar Plus que más interesan a los futboleros, pero antes de seguir es importante saber que…

Si lo que queremos es disfrutar de todo el fútbol, tendremos que contratar el paquete familiar básico, por 20 euros al mes, y añadirle los módulos que deseemos.

Movistar Plus precios

Movistar Plus familiar: cine y series

Los paquetes más económicos son, sin duda, los de series y cine: 5 euros al mes para el primero, y 9 euros al mes el segundo, con un catálogo de películas y series televisivas que no nos terminaríamos aunque le pongamos todas las ganas. En este asunto, la oferta Movistar Plus es del todo recomendable (bajo mi punto de vista, claro está).

Movistar Plus familiar

Movistar Plus: ¿fútbol o deportes?

Si nos gusta disfrutar del deporte en familia, practicándolo o viéndolo en la tele, los futboleros tendremos un gran dilema ya que la oferta de Movistar Plus para los deportes no incluye el fútbol familiar. Este es uno de los aspectos más criticables de la propuesta de Movistar: creo que no sería tan difícil incluir algunos partidos en la oferta deportiva, junto a las motos GP, el golf, el baloncesto y el completísimo catálogo de deportes (eso sí) que ofrece este paquete, especialmente teniendo en cuenta su precio: 20 euros al mes, a sumar al paquete familiar.

Movistar Plus fútbol

Movistar Plus: Champions y todo el fútbol, a parte

Así mismo, si queremos disfrutar de la oferta más completa del mercado en lo que a fútbol se refiere, tendremos que contratar el paquete correspondiente a parte de los que nos interesen (como posiblemente el de deportes). 25 eurillos más, que sumados a los 20 € del paquete familiar básico ya nos dejan la temporada de liga y Champions a 45 euros al mes. Claro que, a cambio, tendremos en nuestras manos todo, absolutamente todo el fútbol televisado.

Movistar Plus Champions

Otro aspecto a destacar es que no existe compromiso de permanencia, por lo que nos podemos dar de baja de Movistar Plus cuando nos venga en gana. En resumidas cuentas, una opción completísima y perfecta para disfrutar del mejor fútbol (liga y Champions incluidas) y televisión familiar, series de televisión y películas… eso sí, con precios que si vamos sumando módulos de deportes enseguida alcanzan los 50 euros (45 euros para el pack familiar + fútbol, por ejemplo) o los superan, si deseamos combinar deportes y fútbol. En fin, nada es perfecto… y a ti, ¿qué opiniones te merece la oferta Movistar plus? ¿Te convence? ¿Has tenido algunas experiencias previamente con Movistar TV? Si es así, te invito a que compartas tu opinión dejando aquí tus comentarios: entre todos, aprendemos más y mejor.

Visitar Movistar Plus

Movistar Plus, como indican las opiniones de los clientes, es una de las pocas opciones para disfrutar de la Champions y el fútbol familiar a precios asequibles. Los comentarios y las experiencias de los usuarios de Movistar Plus que leemos en la red así lo sugieren, aunque nunca está de más que lo comprobemos por nosotros mismos, y que destaquemos no solo lo bueno sino también lo mejorable de la oferta de Movistar para la nueva temporada futbolera. Así que, sin perder más tiempo, vayamos a lo que nos interesa. Movistar Plus: opiniones…

Review Overview

Precios - 85%
Deportes - 95%
Fútbol - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92