Página principal > Compañias de movil > Móviles Jazztel 2014: análisis de todas las ofertas y características

Móviles Jazztel 2014: análisis de todas las ofertas y características

Las ofertas de móviles Jazztel 2014 son muy competitivas, por lo que en el último año es la operadora que más clientes se está llevando de portabilidades hacia ofertas combinadas de fijo y móvil, ya que los precios son bastante bajos y se nota la diferencia todos los meses. En este artículo te voy a presentar todas las ofertas de móviles Jazztel y ofertas combinadas para que tengas los últimos modelos de móvil pagando lo mínimo al mes, y también comentaré lo que no me gusta de la compañía.

Ofertas combinadas Jazztel Fijo+ADSL+Movil

Hoy prácticamente todos tenemos teléfono fijo, ADSL y móvil, y casi siempre tenemos el fijo y ADSL con un operador, y el móvil con otro operador, por lo que el importe de las facturas en total suele ser abultado. Las ofertas combinadas de Jazztel que aúnan fijo, móvil y línea de ADSL te permiten tener una única cuota, mucho más baja (por lo que he visto es hasta un 70% más barata que tener los servicios contratados por separado).

moviles jazztel minutos ilimitados

 

Aparte de las ofertas combinadas, hoy me quiero centrar en comentar específicamente las ofertas relacionadas con móviles.

Promociones móviles de Jazztel: Lineas gratis y minutos ilimitados

Por traer tu fijo y móvil puedes acceder a dos ofertas muy interesantes: 2 líneas gratis y minutos ilimitados.

La primera opción es por si no estás especialmente interesado en hacer portabilidad de tu móvil antiguo te regalan 2 líneas nuevas, algo que puede ser interesante si no tienes muchos contactos. Simplemente puedes enviarles un mensaje a todos indicándoles que vas a cambiar de móvil y automáticamente empezar a utilizar las líneas gratuitas.

Ademas, si importas tu agenda de contactos de tu movil antiguo recuperas inmediatamente todos los contactos de Whatsapp, por lo que prácticamente no te perjudicará el cambio

La segunda opción es pasarte con tu móvil y, por una tarifa de 12,10 euros al mes IVA incluido tienes minutos ilimitados en tu móvil y 1 Gb de datos a máxima velocidad, por lo que es el total que vas a pagar por tu cuenta de móvil: nada más.

¿Qué terminales móviles ofrece Jazztel?

Jazztel te da a elegir entre bastantes modelos de móviles, algunos totalmente gratuitos, y otros mediante el pago de una cuota mensual. Los modelos de terminales que más contratan los clientes de Jazztel son:

moviles jazztel

 

Unas de las mejores opciones, obviando los modelos más punteros de primeras marcas, son el Huawei Ascend G510, que es un clon del Samsung Galaxy S4, por lo que por un precio mucho menor puedes tener prácticamente el mismo terminal.

Otra de las mejores opciones es el ZTE Blade 2, que tiene todas las funcionalidades de un móvil avanzado, parecido a Samsung Galaxy 4 y que te sale totalmente gratis

Anuncio Jazztel 2014: promociones y tutoriales

Por otro lado, para que conozcas mejor algunas de las promociones de móviles Jazztel, puedes encontrar anuncios en este 2014 promocionando terminales como el ZTE Blade 2 a 0 euros sólo por pasarte con ellos.

Actualmente las dos caras visibles que anuncian las ofertas de la compañía son Jesús Vázquez y Pablo Motos.

Por contra, una de las debilidades que veo en Jazztel es que todas las ofertas de móviles vienen condicionadas a ofertas combinadas de fijo y móvil, es decir, que todavía no puedes pasar sólo el móvil, lo que nos daría más opciones para poder elegir cambiarnos, aunque las ofertas en móviles Jazztel 2014 en ofertas con ADSL son las más atractivas del mercado.

Review Overview

Calidad - 85%
Servicio Tecnico - 90%
Precio - 95%

90%

Valoracion Global

User Rating: 0.8 ( 1 votes)

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com