Página principal > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > 3 tarifas móviles de contrato por menos de 10 euros al mes

3 tarifas móviles de contrato por menos de 10 euros al mes

Las tarifas móviles de contrato normalmente las asociamos a que nos dan muchos minutos de llamadas y datos, pero, a cambio, nos llega una factura que llega a ser hasta superior a lo que tenemos de ADSL cada mes. En este artículo he buscado entre las principales compañías móviles lowcost para mostrarte planes de contrato con muy buenas características por menos de 10 euros al mes, ya que el objetivo es ahorrar si puede ser, sin renunciar a nada.

Amena: una de las mejores tarifas móviles de contrato

Las tarifas Amena de contrato las he elegido primero porque creo que son las más interesantes, ya que tienes el respaldo detrás de una compañía como Orange, propietaria de Amena, y, aparte los precios son muy competitivos.  En concreto, me ha gustado la tarifa de contrato en la que tienes 1GB (eso sí, a velocidad 3G), y llamadas a 0/centimos las 24 horas.

tarifas moviles de contrato

 

Mirando la letra pequeña, cada llamada tiene un coste de 18 céntimos de establecimiento, y cada llamada está limitada a un máximo de 1 hora de duración. Si eres de los que suelen hacer pocas llamadas pero enrollarte, te puede ser.

 Tarifa Simyo de Contrato con 1 Gb de datos y llamadas

Otra de las opciones que me ha convencido por el precio y lo que me ofrecen es Simyo, ya que tienen una tarifa en la que puedes hablar 60 minutos y navegar 1 GB por 8,46 euros al mes (iva incluido).

tarifa simyo contrato

La Comision del Mercado de las Telecomunicaciones ha obligado a todos los operadores a mostrar las tarifas finales con IVA incluido en toda la publicidad, por lo que es el precio real por el que vas a pagar.

Tarifa Cero de Masmovil

Por último, la tarifa Cero de Masmovil te ofrece más o menos lo mismo que la de Amena, con 1 Gb de datos , 0 euros /min en llamadas y un coste de establecimiento de 18 céntimos por prácticamente 6 euros al mes.

tarifa cero masmovil

Una opción que me ha gustado es que podemos elegir entre distintas posibilidades de Datos, pudiendo escoger, por ejemplo 1,5 Gb por prácticamente 10 euros, hasta incluso 5Gb al mes si haces un uso intensivo de datos.

Anuncio de Masmovil

Como curiosidad, Masmovil es una de las empresas que mejor plasman las necesidades que podemos tener los jóvenes y la forma de relacionarnos con el teléfono móvil. Aquí, en clave de humor, te dejo una de las campañas de la temporada “Somos raros”.

Para terminar, comentar que con estas 3 tarifas que he comentado puedes acotar mucho tu factura del móvil hasta dejarla por menos de 10 euros al mes. Otra de las opciones, si ya tienes ADSL y fijo con otra compañía, es ver las opciones que hay para tenerlo todo con 1 sola factura, ya que por poco más de 10 euros/mes puedes tener unas condiciones de voz y datos muy buenas, una alternativa a las tarifas móviles de contrato de las operadoras lowcost.

Review Overview

Precio - 90%
Calidad - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com