Página principal > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > Las Mejores tarifas moviles de 2014: análisis y revisión

Las Mejores tarifas moviles de 2014: análisis y revisión

Encontrar las mejores tarifas moviles de 2014 no es fácil, ya que tenemos una amplia variedad de compañías de móvil, bien tradicionales, o bien mediante operadores móviles virtuales. En este artículo hacemos un repaso a los operadores con las tarifas más competitivas que existen en la actualidad.

Mejores tarifas móviles de 2014: medalla de oro para Simyo

Aunque es bastante difícil decir cuáles son las mejores tarifas móviles de forma absoluta, debido a que esta apreciación se hace normalmente en función de los servicios que necesites.

Para un perfil jóven, que utiliza las llamadas de forma residual, pero los datos de forma intensiva, ya sea Line o Whatsapp, entonces tenemos un claro ganador: Simyo. Este operador es el que tiene las tarifas más competitivas de datos, sin compromisos ni permanencias.

tarifas moviles de 2014

 

Mejores tarifas móviles para voz y datos: Medalla de plata para Amena

Por otro lado, si queremos hacer un uso mixto de voz y datos, una de las mejores opciones es Amena. Esta compañía pertenece a Orange, y constituye su versión low cost, por lo que ofrece unas tarifas muy competitivas.  En este caso, he escogido una tarifa que tiene llamadas ilimitadas y 1,5 gb de navegación a velocidad 4G por 24,95 euros/mes.

tarifas amena 2014

 

Aunque los SMS han quedado desfasados y prácticamente no se aprecian, los operadores móviles se empeñan en ofertarlos como si fuera una gran característica de todos ellos.

Otra versión de tarifas Amena de voz y datos más barata es la que tiene las mismas características, pero con 500 MB en vez de 1,5GB, por 19,95 euros.

Personalmente opino que darte la velocidad 4G con 1,5 Gb o incluso con 500 MB es como darte la posibilidad de conducir un Ferrari, pero sólo para conducirlo hasta el final de la calle…

La verdadera revolución vendrá cuando los operadores oferten la velocidad 4G ilimitada, o en paquetes mayores, por lo menos de 20 GB, por lo que entonces sí podremos ir viendo una serie en el smartphone y la tablet como algo normal en streaming.

Tarifas Cero de Masmovil: medalla de bronce

Por último, otro de los operadores que tienen tarifas muy competitivas es Masmovil, sobre todo con su tarifa 0:

tarifa 0 masmovil 2014

 

Esta tarifa te permite navegar con 1GB de datos, pero las llamadas tiene un coste de establecimiento, por lo que haciendo un consumo normal constituye la tercera mejor opción a utilizar.

En resumen, he repasado las tarifas más competitivas que puedes encontrar en la actualidad, por lo que te recomiendo siempre que compares entre las distintas opciones y te quedes con el binomio la más barata /sin permanencias para encontrar las mejores tarifas móviles de 2014.

Review Overview

Experiencia de usuarios - 80%
Precio - 95%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com