Página principal > Moviles > Eurekamovil: opioniones del portal para vender tu movil usado

Eurekamovil: opioniones del portal para vender tu movil usado

Eurekamovil está generando opiniones bastante positivas entre los usuarios de nuestra cuenta de Twitter, por lo que quería hacer un artículo específico para comentar de forma objetiva cómo le puedes sacar partido al viejo móvil que tienes tirado en un cajón, ya que en esta época de crisis, un dinerillo extra nunca viene mal.

Antes que nada, te dejo un vídeo de un anuncio de televisión que últimamente he visto en televisión y que resume los servicios que ofrece Eurekamovil:

Eurekamovil: opiniones generales sobre el portal

Lo primero que valoro en un portal, sobre todo de este tipo, en el que no es nada difícil perderte entre tantas opciones, es que no tengas que buscas tu modelo de móvil y obtengas rápidamente el valor de la tasación.

eurekamovil opiniones

 

En la caja puedes poner el modelo de teléfono y te darán a elegir entre las distintas opciones de modelos que reconoce en la base de datos, por lo que siempre puedes encontrar el tuyo.

¿Cómo funciona Eurekamovil?

Para los que les da pereza porque el proceso sea complicado, la verdad es que no puede ser más sencillo:

  • Introduces el modelo de tu movil. Según lo vayas escribiendo el sistema te va a sugerir que escojas entre los modelos disponibles en su base de datos.
  • Seleccionas exactamente el modelo de móvil, en el que te aparece el precio por el que te compran el móvil
  • Una vez lo has elegido, debes seleccionar si tu móvil está roto o funciona perfectamente, ya que en el caso de que tenga un desperfecto importante el valor puede bajar hasta un 60%. También te solicitan el número de IMEI. Esto es una comprobación para evitar la venta de móviles robados. Si no sabes como obtener este número no te preocupes, porque te lo indican directamente en este apartado
  • Se rellenan los datos personales y un mensajero se pasará a recoger tu movil usado, sin cargo alguno para ti
  • En un plazo de 7 días, una vez han comprobado que el móvil se encuentra en el estado que has indicado, te hacen transferencia bancaria a la cuenta que hayas indicado.

Comparativa de tasación en www.Eurekamovil.es y otros competidores

Para poder comprobar objetivamente si nos dan más dinero por nuestro móvil, para ser justos, aquí diría que para algunos es el más barato, pero puede ser que haya específicamente algún modelo que la competencia ofrezca algo más, ya que se trata también dependiendo del stock que tengan ellos de ese mismo artículo.

vender samsung galaxy s3 i9300

He decidido hacer un test con mi Samsung Galaxy S3 i9300 que tenía cogiendo polvo en un cajón, en perfecto estado. Compruebo el dinero que me dan en distintos portales:

  • Eurekamovil: 95 euros
  • Zonzoo: 95 euros
  • Top Dollar Mobile: 49-98,06 euros
Como ves, en la mayoría de los casos el precio está bastante ajustado, por lo que no encontrarás diferencias significativas, algún euro arriba, euro abajo, pero debes tener en cuenta que algunos portales cobran una tarifa por recoger el móvil por mensajero, por lo que te recomiendo que preguntes antes

En definitiva, se trata de una buena forma de sacar algo de dinero extra por el móvil que ya no usas, y si encima no tienes ni que desplazarte, es una ventaja, y entiendo por qué Eurekamovil está obteniendo opiniones positivas de los clientes.

Review Overview

Valor de Tasacion - 85%
Recogida - 100%

93%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com