Tarifa Tucán Orange: (Ahora Tarifa Habla) características y precios

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

La tarifa Tucán Orange es la última propuesta de la compañía de telefonía naranja pensada para un público jóven que utiliza más las tarifas de datos que de voz, y ahora pueden disfrutarlo pagando mucho menos. Analizamos en este artículo las características, precios, ventajas e inconvenientes de esta nueva tarifa.

Actualmente la Tarifa Tucan ha sido sustuida por la Tarifa Habla de Orange. Puedes hacer click en en el siguiente boton

Tarifas Orange

Tarifa Tucán Orange: la tarifa que sustituye a Delfin 16

La tarifa Tucán Orange viene a sustituir a la anterior Delfin 16. Se trata de una tarifa de mínimos de voz e intensiva en datos.

tarifa tucan orange

 

Las características básicas de esta nueva modalidad de tarifa son:

  • 150 minutos de voz
  • 1 Gb de datos a velocidad 4G

El precio total es de 19,95 euros, pero si aprovechas la promoción online te sale al 50% durante los 3 primeros meses.

Esta promoción merece la pena porque no la encontrarás en los establecimientos físicos de Orange, ya que buscan con ello potenciar el canal online, que les sale más barato.

Ventajas e inconvenientes de la tarifa Tucán

La principal ventaja de esta tarifa son sin duda los datos, ya que con 1GB puedes utilizar las aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Line o Skype de forma intensiva, ver vídeos en Youtube, y además, utilizando la red 4G, presente en la mayoría de ciudades españolas.

Como inconveniente, si te pasas en la tarifa de voz te cargan 1 euro por cada hora adicional, que realmente es bastante controlable, pero el problema que veo es que te puedas pasar en el consumo de datos, cobrándote 1 Euro por cada 100 MB de exceso.

En las tarifas normales notas perfectamente cuando te has pasado de la tarifa contratada porque tu velocidad de conexion baja. El peligro que veo es que no notes que tu velocidad de conexión baje y sigas consumiendo para finalmente que te llegue una sorpresa. Desde Orange te envían dos SMS: uno cuando estás al 80% del consumo y otro al 100% por lo que hay que tenerlos en cuenta si no queremos que nuestra tarifa se convierta en…Ballena 😉 De todas formas, se trata, como bien me ha indicado Karmen R @k_arquit  desde Twitter, se trata de un servicio que se puede desactivar la ampliación de megas en cualquier momento, con lo que puedes acotar este riesgo considerablemente

Te dejo un vídeo en el que promocionan la nueva tarifa Tucán:

Por último, si esta tarifa no te convence, puede ver el resto de tarifas existentes que combinan consumo de voz y datos, de forma que elijas la que más se va a aproximar a tu consumo real, lo que hará que minimices el gasto en telefonía móvil, como con esta tarifa Tucán Orange, pensada para un consumo mínimo de voz e intensivo de datos, que es lo que demandan cada vez más los jóvenes españoles.

TOP TARIFAS MOVILES ESPAÑA
tarifas móviles
Tarifas Fibra y Móvil competitivas
Opcional Agile TV por 3€/mes
Tarifas ilimitadas Sinfin
tarifas Jazztel
2 Líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB
Fibra hasta 100 MB
6 Gigas Extras
2 Líneas Ilimitadas con 25 GB para compartir
Fibra 300 MB
Orange TV Play

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com