Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifa Plana Whatsapp y Telegram en Simyo: características

Tarifa Plana Whatsapp y Telegram en Simyo: características

La tarifa plana Whatsapp y Telegram ha llegado a las tarifas prepago de la mano de Simyo, ya que mediante un bono especial que cuesta 0,99 euros puedes hacer uso ilimitado de descargas de fotos y vídeos.

En este artículo voy a comentar brevemente las características de este bono, para que sepáis las limitaciones, características y resto de letra pequeña.

Tarifa plana Whatsapp en Simyo: en qué consiste

La tarifa plana de Whatsapp que ofrece Simyo consiste en un bono que cuesta 0,99 euros, y que añadido a cualquier tarifa prepago de la compañía te permite utilizar Whatsapp de forma ilimitada sin tener un consumo de datos por ello.

Por ejemplo, si tenemos una tarifa de Simyo prepago con un bono de 100Mb, que es suficiente para navegar y ver correos a lo largo del mes, simplemente añadiendo el bono de tarifa plana de Whatsapp de Simyo de 0,99 euros, es decir que por menos de 2 euros estarás comunicado en todo momento sin temor a consumir más datos, con una tarifa final resultante muy reducida.

Hay que comentar que esta tarifa plana de Whatsapp de Simyo es la primera en este tipo de tarifa en España en prepago, ya que prácticamente los clientes de prepago debían acceder a estas aplicaciones de mensajería con mucho cuidado para no gastar el saldo precargado.

En cuanto a la tarifa plana de Whatsapp de Simyo hay una limitación, y es que no están incluidas las llamadas por whatsapp o videollamadas, pero el resto, como subir y bajar imágenes o sonidos está totalmente incluido.

Tarifa Plana Telegram en Simyo

Otra de las novedades de esta temporada es la Tarifa Plana Telegram de Simyo, que forma parte del mismo bono que os permite utilizar, contratando un único bono tanto whatsapp como Telegram por el mismo precio.

En Telegram, a diferencia de Whatsapp, la tarifa plana también incluye llamadas a través de esta aplicación de mensajería, por lo que merece la pena tener a tus contactos con esta aplicación, ya que podrás hablar con ellos de forma ilimitada.

Otras ofertas disponibles en Simyo

Aparte de esta tarifa plana de Whatsapp y Telegram, Simyo ofrece a día de hoy promociones para nuevos clientes, como son:

En resumen, Simyo acaba de lanzar la primera tarifa plana de Whatsapp y Telegram que seguro va a cambiar el mercado, y no tardará mucho en aparecer alguna tarifa de iguales o parecidas características, por lo que, como usuarios es muy positivo, porque históricamente los usuarios de prepago han estado discriminados por el consumo con respecto a los usuarios de contrato y esto ayuda a igual estas distintas tarifas.

Visitar Web Simyo

Review Overview

Utilidad - 90%
Precios - 95%
Caracteristicas - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

simyo bono chat

Tarifas Simyo: opiniones, comentarios de contrato, prepago y bonos

Las tarifas Simyo en la actualidad tienen buenas opiniones por parte de sus clientes, con …