Inicio > Otros > 3 regalos de Comunión de electrónica originales

3 regalos de Comunión de electrónica originales

Encontrar regalos de Comunión originales que se salgan de la típica bicicleta o equipación de fútbol, tales como robots, consolas, tablets y otros pueden marcar la diferencia, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente 3 regalos de gadgets tecnológicos para Comunión con los que quedarás fenomenalmente bien.

1. Regalos de Comunión: robots casi reales

El primer consejo en el ranking de regalos de comunión molones y originales lo ocupan, como no, los robots. En este caso, por pura experiencia conocí este año al Pleo, un dinosaurio casi real que tanto para los más pequeños como mayores sorprende por su movimiento y comportamiento.

Lleva incorporada una función por la que el dinosaurio va aprendiendo a medida que va acumulando experiencia.

regalos de comunion robots

Os dejo un vídeo donde podéis ver más en detalle todas las funciones:

El modelo V2 Reborn de Pleo, que es el último, con muchas más funciones, lo puedes encontrar ahora mismo en Juguetronica por 399 euros.

Adicionalmente se pueden comprar packs de comida y piedras, que multiplacará la diversión de esta mascota virtual con un inteligencia artificial que asombra a pequeños y mayores.

2. Regalos de comunión: ofertas en consolas

Otro de los regalos de Comunión que más aprecian siempre, aunque en este caso se trate de un clásico son las consolas.

Como novedad, este año se ha estrenado el accesorio Playstation VR, que si compras el pack en el que viene incluido una cámara V2 será uno de los regalos de comunión más apreciados:

regalos de comunion consolas

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes ver la experiencia de un juego con tiburones en el que la experiencia de inmersión es total:

Las gafas Playstation VR, junto con la cámara V2 se venden en un pack para PS4 que cuesta de forma promocional 449,99 euros en la FNAC.

Otra opción más económica es regalar únicamente la consola PS4 si aún no la tienen, y en este caso hay distintas opciones que, aprovechando packs de consola + videojuego salen bastante mejor de precio.

3. Regalos de Comunión: tablets Ipad Mini

La última idea de regalo de Comunión de electrónica sería un Ipad Mini, que está especialmente indicado para los más pequeños, por su tamaño, y que tiene toda la potencia de un dispositivo Ipad convencional.

regalos de comunion ipad

Puedes encontrar los Ipad mini más baratos en distribuidores oficiales como Macnificos desde 479 euros.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta a la hora de regalar un Ipad Mini para la Comunión es el control parental para restringir el acceso a contenido adulto, para evitar males mayores. Puedes ver cómo configurarlo en este tutorial que he encontrado:

En resumen, he comentado algunas ideas de regalos para Comunión de gadgets electrónicos para quedar muy bien y a la vez hacer un regalo que ellos lo agradecerán, no sólo por ser original, sino por el componente lúdico y didáctico de éstos.

Encontrar regalos de Comunión originales que se salgan de la típica bicicleta o equipación de fútbol, tales como robots, consolas, tablets y otros pueden marcar la diferencia, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente 3 regalos de gadgets tecnológicos para Comunión con los que quedarás fenomenalmente bien. 1. Regalos de Comunión: robots casi reales El primer consejo en el ranking de regalos de comunión molones y originales lo ocupan, como no, los robots. En este caso, por pura experiencia conocí este año al Pleo, un dinosaurio casi real que tanto para los más pequeños como mayores sorprende…

Review Overview

Utilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90