Inicio > Moviles > Seguro móvil por pérdida y derrame de líquidos en 2017

Seguro móvil por pérdida y derrame de líquidos en 2017

Un seguro de móvil por pérdida o derrame de líquidos en 2017 es algo bastante difícil de encontrar, ya que prácticamente ninguna aseguradora te cubren estos supuestos, a pesar de que son las incidencias más habituales de los usuarios de smartphones en nuestro país. En este artículo voy a mostrar los precios de asegurar móvil por pérdida o como consecuencia del derrame de líquidos, para que tengáis toda la información y os ayude a decidir.

Seguro móvil por perdida 2017: tarifas y características

Empiezo por el seguro móvil por pérdida, que en 2017 está siendo uno de los más contratados. Buscando entre distintos sitios, el único que he encontrado es en Seguromovil.com, que pertenece a la aseguradora Axa, y que te permite asegurar tu móvil frente a un despiste tan común como dejarte el móvil en un centro comercial, restaurante o gimnasio, que prácticamente nos ha pasado a todos.

seguro-movil-por-perdida-2017

En el portal de Seguromovil he realizado una simulación, en la que tienes que poner si lo que quieres asegurar es tu tablet o smartphone y seguidamente el valor de tu terminal móvil. Con esto obtienes las tarifas, bien mensuales o anuales, para asegurar el móvil frente a pérdida, algo que incluye únicamente el seguro Top.

seguro-perdida-de-movil-2017

Aquí tienes 2 opciones: con franquicia, que hace que la tarifa sea más barata, pero personalmente la desaconsejo, ya que, a mi parecer, un seguro debe servir para que te quedes tranquilo, y con el sistema de franquicia pagas 2 veces, y normalmente si se produce el año te saldrá peor que la opción de sin franquicia.

Este seguro cubre la pérdida del móvil, por lo que no hay que dar más explicaciones si se te pierde (lógicamente, para evitar las picarescas se realiza un bloqueo preventivo de IMEI para que no lo utilice otra persona).

Seguro móvil derrame de líquidos 2017

Si eres más de los míos, principalmente más un manazas que un despistado, sobre todo si tienes hijos pequeños, tener un seguro de móvil que te cubra daños por derrame de líquidos es esencial.

Por lo que he mirado de Seguromovil, todas sus modalidades, incluso la de menor cobertura, ya incluyen esta casuística, por lo que si estás buscando un seguro que te cubra exclusivamente esto, para un terminal que valga entre 400 y 700 euros te muestro los precios de la simulación que me sale en la web:

seguro-movil-derrame-de-liquidos-2017

Igualmente aquí te recomiendo siempre sin franquicia, y lo bueno es que no es necesario pagar la cuota anual, sino que lo puedes hacer mes a mes, aunque si pagas la cuota anual te puedes beneficiar de un descuento de hasta un 15%, por lo que es cuestión de echar números.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de Seguromovil que he encontrado en Youtube:

En resumen, tener un seguro de móvil para pérdida o derrame de líquidos en 2017 es tranquilidad para tu bolsillo, sin más sobresaltos, ya que tenemos riesgos que realmente no podemos controlar, y si al menos disponemos de un seguro que lo cubre en el caso de que pase nos ahorraremos un dolor de cabeza cuando ocurra, por lo que te recomiendo que eches un vistazo, hagas números y veas el que más se adecúa a tu bolsillo y a las coberturas que realmente crees imprescindibles tener en un seguro de móvil.

Visitar Seguromovil

Un seguro de móvil por pérdida o derrame de líquidos en 2017 es algo bastante difícil de encontrar, ya que prácticamente ninguna aseguradora te cubren estos supuestos, a pesar de que son las incidencias más habituales de los usuarios de smartphones en nuestro país. En este artículo voy a mostrar los precios de asegurar móvil por pérdida o como consecuencia del derrame de líquidos, para que tengáis toda la información y os ayude a decidir. Seguro móvil por perdida 2017: tarifas y características Empiezo por el seguro móvil por pérdida, que en 2017 está siendo uno de los más contratados.…

Review Overview

Cobertura - 95%
Precios - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com