Página principal > Tarifas de Fijo > ADSL > Jazztel Tablet Wolder 2014: opiniones sobre el regalo gratis

Jazztel Tablet Wolder 2014: opiniones sobre el regalo gratis

El regalo de Jazztel Tablet Wolder que obsequian en 2014 totalmente gratis en las promociones de ADSL y llamadas es hoy nuestro el centro de nuestro examen, ya que vamos a estudiar qué tipo de características tiene esta tablet, y conocer su precio real en el mercado, para que sepas de antemano la oferta real.

Jazztel Tablet: gratis al contratar ADSL y móvil

La carrera de Jazztel está siendo imparable, con más de 800.000 clientes en lo que va de año, lo que está siendo un quebradero de cabeza para las grandes operadoras, que, lentas y burocráticas, no pueden alcanzar la velocidad de crucero de Jazztel. Aparte de la diferencia de precios, que es evidente, y de un servicio técnico (por fín llamas y la persona que te atiende es realmente un técnico que sabe de lo que habla) que, según mi propia experiencia, es bastante mejor que el de las grandes compañías.

En cuanto a los regalos, Jazztel te regala una tablet y una caja de experiencias de La Vida es Bella, aparte de que el mejor regalo es el dinero que te vas a ahorrar juntando tu factura de ADSL y móvil en una sola, que creo que objetivamente es lo mejor. Sea como fuere, a nadie le amarga un dulce, por lo que si podemos pillar un regalo o dos, mejor que mejor.

Este es el caso de la Tablet Jazztel, que se trata del modelo Wolder Mitab Live 7.9 de la que ahora voy a contar sus características.

jazztel tablet 2014

Jazztel: Tablet gratis Wolder Mitab

La tablet Wolder Mitab, concretamente el modelo Live 7.9 . Wolder es una marca que personalmente conozco al haberme comprado un Ebook reader en color, y se caracteriza por modelos con una excelente relación calidad/precio. En el caso de la tablet Wolder Mitab Live, está en torno a los 120 euros.

jazztel tablet wolder

 

Las principales características son:

  • Pantalla de 7,9 pulgadas HD capacitiva de 5 puntos
  • Dual Core 1,5 Gzh
  • Webcam
  • Wifi
  • Sistema Android 4.4
  • 1GB RAM DDR3
  • Memoria interna de 8 GB ampliable hasta 32 GB  mediante tarjeta MicroSD

Como curiosidad, te dejo uno de los anuncios de Jazztel sobre la promoción de la tablet gratis:

Fuente:Youtube

En resumen, se trata de un buen regalo, y, aunque no sea un Ipad o un Galaxy Note, realmente es una tablet con muy buenas prestaciones, puede ser bastante útil para realizar tareas de lectura, videos, videoconferencia y otras aplicaciones, por lo que recomiendo aprovechar la oferta de Jazztel Tablet gratis y, aparte de ahorrar, llevarte un buen obsequio al cambiarte de operador.

Visitar Jazztel

Review Overview

Interes de la oferta - 90%
Tarifas de ADSL y Movil - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

orange home

Orange Home: opiniones y precios de tarifas de fibra y ADSL

Orange Home cuenta con tarifas y precios específicas para la fibra óptica y el ADSL. …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com