Página principal > Moviles > Dinero por tu móvil nuevo, usado o roto: test a 3 portales

Dinero por tu móvil nuevo, usado o roto: test a 3 portales

¿Quieres dinero por tu móvil nuevo, el usado o incluso uno que tengas en un cajón totalmente roto? En este artículo hacemos un repaso a los 3 principales portales de venta de móviles de segunda mano para aconsejarte el más adecuado para cada caso, con el objetivo de sacar el mayor dinero posible de tu móvil que está “muerto de risa”.

Dinero por tu móvil nuevo: distintas opciones

Empezamos por el caso más fácil: tienes un móvil que te sobra, por distintas razones y quieres sacarle un poco de dinero de forma rápida. En ese caso vamos a hacer una breve simulación en distintos portales para que veas el que te sale mejor.

Para poder hacer la comparación homogénea, elegimos el Iphone 5 16 GB, y vamos a ver lo que nos dan en cada portal:

  • En Eurekamovil nos da 200 euros y 230 euros si es libre. (En internet puedes liberarlo fácilmente por unos 7 euros, por lo que aquí también puedes ganar dinero.
  • En Zonzoo es un pelín menos, con 195 euros y 225 euros si es libre
  • En TopDollarMobile nos llevamos la sorpresa: hasta 290 euros si funciona y está liberado.

Dinero por tu movil nuevo

 

Aquí claramente nos compensa liberar el móvil y enviarlo a TopDollarMobile, ya que la diferencia es de hasta 60 euros con el resto de portales.

Como curiosidad, puedes conocer un poco más sobre el portal TopDollarmobile mediante este anuncio en Youtube:

Dinero por tu móvil usado: Zonzoo y Eurekamovil a la par

En cuanto miramos modelos algo más antiguos, como el Samsung Galaxy S3, Zonzoo y Eurekamovil son los que mejor pagan, pero con la curiosidad de que los precios son prácticamente calcados, por lo que, salvo algunos modelos menos conocidos, en los que tienen más tirada son prácticamente iguales.

dinero por tu movil usado

 

Como ejemplo, he puesto lo que te pueden dar por un Samsung Galaxy S3 en Eurekamovil.

Dinero por tu móvil roto en Zonzoo

Por último, si tu móvil está roto, antes de tirarlo, te recomiendo que eches un vistazo porque en sitios como Zonzoo también te lo cogen. Eso sí, normalmente te suelen dar el 35-40% del precio que te darían si fuera un móvil de segunda mano que funcionase, por lo que no te hagas muchas ilusiones, pero te puede dar perfectamente para unas buenas cañas.

dinero por tu movil roto

 

Aquí hemos cogido el mismo Samsung Galaxy S3, concluyendo que en Zonzoo nos pueden dar 35 euros aunque tenga la pantalla rota, la batería no le funcione o le haya entrado agua.

En resumen, ya se trata de un móvil nuevo que no uses, o bien uno usado, o incluso el móvil roto que creías no servía más que parar llevar al punto limpio, en estos distintos portales te dan dinero por tu móvil, por lo que mi recomendación es que compares entre ellos y encuentres el que paga más.

Review Overview

Facilidad de uso - 85%
Importe pagado - 80%
Envio y recogida - 95%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com