Página principal > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Tarifas Tuenti Contrato y Prepago: opiniones y ofertas

Tarifas Tuenti Contrato y Prepago: opiniones y ofertas

Las tarifas Tuenti  rebautizadas para conectar más con el público joven te permiten tener voz y datos con las características que voy a comentar, tanto sus ventajas como inconvenientes.

Si eres usuario de Tuenti y quieres dejar un comentario, lo puedes hacer debajo del artículo y poner tus quejas, cabreos, alabanzas o cualquier puntualización que se me haya pasado y sea interesante darlo a conocer.

Visitar Tuenti

Tarifas Tuenti ¿qué hay de nuevo?

Las tarifas Tuenti tiene la característica en que están pensadas en captar al público más jóven, por lo que inciden más en los datos que en los minutos de voz, que no tienen protagonismo y para los que no hay una tarifa específica.

tarifas tuenti

 

Todas las tarifas tienen una característica común: mediante la app se puede llamar de forma ilimitada, con lo que el tema de los minutos de voz queda finiquitado.

Por el contrario, una desventaja de esta voz digital de Tuenti es que funciona muy bien en grandes núcleos urbanos, pero en pequeñas poblaciones con calidad de la línea deficiente (por ejemplo, en límite que siempre esté cambiando de 3G a 4G, o de H+ a 3G, la calidad queda comprometida).

Tarifa LOL Tuenti: características generales

La primera que voy a comentar es la tarifa LOL de Tuenti, que te ofrece 1 Gb de datos a velocidad 4G,  llamadas a 0 cent/min, con un coste de establecimiento de llamada menor de 30 minutos de 20 cent, y llamadas ilimitadas desde la App de Tuenti por 6 euros:

tarifa lol tuenti

Tarifa OMG Tuenti: características y recomendaciones

Si deseas hacer un uso más intensivo de datos para ver vídeos de Youtube o algunos capítulos de tus series favoritas (calcula que consumen entre 350Mb-500 Mb cada capítulo), entonces es más adecuada la Tarifa OMG de Tuenti, que, aparte de las llamadas a 0cent/min que personalmente no me emociona, te da 4Gb de datos por 14 euros.

tarifa omg tuenti

Ante esta tarifa también existen otras alternativas bastante competitivas en precio, como por ejemplo Amena, que por 14,95 euros te da 3,5Gb de datos y 100 minutos en llamadas Ip con su aplicacion propia:

tarifa amena gigas

Tarifa WTF Tuenti: ¿merece la pena?

A medida que vamos incrementando en la oferta los gigas, la tarifa WTF de Tuenti, que te ofrece 7Gb de datos a mi juicio resulta menos competitiva, ya que hay otros operadores con precios más ajustados, como, por ejemplo, la tarifa sinfin de Yoigo, que por 4 euros mas te permite tener hasta 25Gb de datos móviles, lo más parecido a una tarifa plana, ya que es imposible acabarlo antes de finalizar el mes.

tarifa sinfin Yoigo

La tarifa WTF de Tuenti te ofrece 7GB de datos, llamadas a 0 cent/min y llamadas ilimitadas mediante la aplicación por voz digital, algo interesante para la gente que tiene un consumo intensivo de vídeos en streaming, Youtube, series y películas en el móvil o tablet.

tarifa wtf tuenti

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Tuenti en televisión:

En resumen, las tarifas Tuenti son bastante competitivas, por lo que merece la pena, para un consumo medio entre 2 y 6 Gb principalmente (la más recomendada es la tarifa OMG de Tuenti), ya que con las tarifas de consumo bajo como la Tarifa LOL, y las intensivas de datos como la tarifa WTF existen más alternativas plausibles.

Visitar Tuenti

Opiniones

Caracteristicas - 95%
Precios - 80%
Velocidad - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !