Inicio > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > Tarifas Maverick Jetnet 4G: comparativa y características

Tarifas Maverick Jetnet 4G: comparativa y características

Las tarifas Maverick Jetnet con 4G incluido son unas de las más competitivas que puedes encontrar entre todas las ofertas de operadores móviles virtuales en España. En concreto me voy a centrar en comentar las características de estas tarifas, para luego comparar con lo que actualmente ofrecen otras compañías.

Tarifas Maverick Jetnet: opiniones y comentarios

Las tarifas Maverick de Jetnet ofrecen distintos planes de datos y voz en función del perfil de consumo que tenga cada usuario.

tarifas maverick jetnet

Para ello, antes de tomar una decisión te recomiendo que analices tus 3 últimas facturas para identificar el consumo medio de voz y datos, ya que el ahorro real que ofrecen un operador virtual como Jetnet reside en contratar la tarifa más ajustada, para pagar únicamente por lo que gastas.

Análisis de las Tarifas Maverick de 1,2,3 y 5 Gb

Las tarifas Maverick ofrecen un precio ajustado para las necesidades específicas de cada perfil de cliente. Voy a comentar, en función de cada tipo de cliente las tarifas más adecuadas.

Tarifas para jóvenes con un consumo moderado

Si pensamos en un perfil de cliente joven, que no puede permitirse tarifas más altas pero que necesita estar en contacto vía Whatsapp, Telegram o Line, Jetnet ofrece distintas alternativas:

  • Tarifa Maverick 200MB. Esta es la tarifa más basica, y ofrece 200MB de datos, con línea móvil sin permanencia y llamadas  a 7 cent(establecimiento de llamada no incluido). Esto es ideal para la gente que utiliza Whatsapp o Telegram y estar conectado con sus amigos pero que, salvo en ocasiones especiales no necesitará llamar por teléfono. El precio es de 3 euros al mes.
  • Tarifa Maverick 1Gb: Incluye 1Gb de datos, bono de llamadas de 60 min y resto de llamadas a 1 cent/min. Esto es ideal para un público joven, pero que realiza un consumo algo más intensivo en redes sociales como Facebook, combinando además un mínimo de llamadas.
Una de las ventajas es que si superas los datos contratados puedes seguir navegando a velocidad reducida de 8Kbps con unos consumos moderados

Tarifas para personas con consumo intensivo de datos

Si estamos pensando en un perfil de cliente que demanda una mayor cantidad de datos, bien porque consume vídeos de redes como Youtube, o necesita ver capítulos de series favoritos en sistemas con Netflix o HBO (cada capítulo en calidad media oscila entre los 250-350 Mb), sin duda las tarifas Maverick de Jetnet que cubrirán esta necesidad son:

  • Tarifas Maverick 2 y 3GB.  Con esta tarifa, aparte de los datos que indica, tienes un bono de voz de 100 min y 150 min respectivamente. En ambas tarifas la velocidad de navegación es 4G, con el resto de llamadas que exceden el bono a 1 cent/min (coste de establecimiento de llamada de 18,15 cent/min no incluido).
  • Tarifa Maverick 5GB. Esta tarifa es la más completa que ofrece Jetnet y te permite disfrutar, aparte de los 5Gb de navegación a velocidad 4G, de llamadas ilimitadas (en realidad con un límite mensual de 1000 min al mes).

Comparativa de tarifas mínimas de datos

Anteriormente podíamos ver Masmovil fue durante años la compañía con el Giga más barato de España. En la actualidad, según comparativa de tarifas, si nos fijamos en la oferta de la tarifa Maverick 1Gb de Jetnet con otros OMVs, os muestro, en análogas o muy parecidas, los precios:

  • Lebara: ofrece su tarifa de 1Gb de datos por 7,50 euros. Aparte de tener un precio mayor no incluye minutos de voz.
  • Suop: he encontrado su tarifa de 1,2Gb y 60 min de voz por 7,99 euros.
  • Yoigo: su tarifa La del Cero incluye 1,5 Gb de datos y llamadas a 0 cent/min (con establecimiento de llamada no incluido) por 12 euros/mes

Como conclusión, aunque existen distintas tarifas y configuraciones en decenas de operadores en España, si nos centramos en el segmento de clientes que quieren un consumo moderado de datos y lo imprescindible en llamadas con voz sin duda recomiendo la tarifa Maverick de Jetnet, por ser, hoy por hoy, la tarifa de 1Gb de datos y 60 min de voz más competitiva del mercado.

Las tarifas Maverick Jetnet con 4G incluido son unas de las más competitivas que puedes encontrar entre todas las ofertas de operadores móviles virtuales en España. En concreto me voy a centrar en comentar las características de estas tarifas, para luego comparar con lo que actualmente ofrecen otras compañías. Tarifas Maverick Jetnet: opiniones y comentarios Las tarifas Maverick de Jetnet ofrecen distintos planes de datos y voz en función del perfil de consumo que tenga cada usuario. Para ello, antes de tomar una decisión te recomiendo que analices tus 3 últimas facturas para identificar el consumo medio de voz y datos,…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 95%
Cobertura - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92