Página principal > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > Tarifa delfín 30 de Orange- Ahora Tarifa Go Up-: ¿la mejor tarifa plana?

Tarifa delfín 30 de Orange- Ahora Tarifa Go Up-: ¿la mejor tarifa plana?

Hablemos de la tarifa delfín 30 de Orange. En primer lugar hay que indicar que las tarifas delfín de este operador son tarifas planas que están especialmente diseñadas para los usuarios de los smartphones. Partiendo de esta base, vamos a analizar la tarifa delfín 30 de Orange.

Actualmente la tarifa Delfín ha sido sustituida por la Tarifa Go Up de contrato. Puedes hacer click en el botón para ver las tarifas

Visitar Orange

Tarifa delfín 30 de Orange: ¿en qué consiste?

Vamos a ver las principales características de la tarifa delfín 30 de Orange, Con esta tarifa, por 30 euros al mes, tendrás dispondrás de 300 minutos al mes y las 24 horas para llamar a cualquier operador nacional, así como internet a 300 Mb. Pero, si te das de alta online, los 6 primeros meses tu tarifa será de 24 euros al mes.

Asimismo, indicar que en la tarifa delfín 30 de Orange podrás disponer, por 3 euros más, de 1.000 sms gratuitos y si necesitas más megas para navegar podrás contratar, sin ningún compromiso de permanencia, bonos internet extra de 200 Mb o 500 Mb.

Tarifa delfín 30 de Orange

También tenemos más ejemplos de tarifa delfín como:

Tarifa delfín 40: dispondrás, por 40 euros al mes, de 500 minutos en llamadas a los operadores nacionales e internet a 500 Mb.

Tarifa delfín 60: llamadas ilimitadas las 24 horas del día a fijos y móviles e internet a 1 Gb de velocidad. Todo por 60 euros al mes.

Tarifa delfín 12 SIM: si quieres entrar en Orange y no necesitas movil, por 12 euros al mes tendrás 60 minutos al mes e internet a 500 Mb.

Alternativas a la tarifa delfín 30 de Orange

Otras tarifas planas análogas a la tarifa delfín 30 de Orange son las que nos ofrece Yoigo. En concreto 2 de ellas:

Tarifa infinita 30: llamadas ilimitadas las 24 horas del día y a todos los operadores nacionales más internet a 1 Gb, con sms a 10 céntimos por 30 euros al mes.

Tarifa infinita 39: tienes, por 39 euros, las mismas prestaciones que la tarifa anterior pero con internet a 2 Gb.

Alternativa a la tarifa delfín 30 de Orange

Si te gustan las tarifas planas, si tienes un smartphone, la tarifa delfín 30 de Orange es la tuya.

Recomendamos tambien

simyo tarifas

Simyo: tarifas con llamadas ilimitadas y bonos de fin de semana

Simyo ofrece llamadas ilimitadas, bonos de fin de semana y tarifas muy llamativas en prepago y …