Página principal > Moviles > Moviles Usados > Reciclaje de móviles: saca partido a tu viejo móvil

Reciclaje de móviles: saca partido a tu viejo móvil

El reciclaje de móviles se impone, cada vez más, como una práctica común y habitual entre los usuarios de teléfonos móviles. Y es que, además de proteger al medioambiente, el reciclaje de móviles nos permite ganar espacio en nuestras casas vaciando cajas llenas de polvo y, no nos engañemos, de cargadores, móviles y baterías (con sustancias altamente tóxicas), sacando encima provecho económico de todo ello.

¿Saco algún beneficio económico con el reciclaje de móviles?

Pues sí, así es. El reciclaje de móviles no es sólo un hábito saludable y sostenible desde el punto de vista ecológico: también lo es para nuestras economías, porque los compradores de móviles viejos andan locos por encontrar según qué modelos de terminales (aunque, sea cual sea tu modelo, te lo van a comprar igualmente), hasta los más viejos y obsoletos, para reciclar y aprovechar sus piezas, repararlos para coleccionistas o, simplemente, revenderlos como chatarra.

Saca partido del reciclaje de móviles con Zonzoo

Reciclaje de móviles con Zonzoo y Eurekamovil

Zonzoo y Eurekamovil son dos de los principales recicladores de móviles. Si entras en sus páginas web, podrás usar sus buscadores de móvil para encontrar el modelo de teléfono que quieres venderles y saber su precio en el mismo momento. Y por si todo esto fuera poco, te pasan a recoger tu teléfono por donde les indiques, completamente gratis, sin que tengas que desplazarte a ningún sitio.

Eurekamovil: reciclaje de teléfonos móviles al mejor precio

¿A qué esperas para vender tu viejo móvil y sacarte algunos euros extra? Entra en Zonzoo y Eurekamovil y descubre cómo sacar el máximo partido con el reciclaje de móviles viejos y obsoletos.

Recomendamos tambien

Mobilin opiniones: móviles Km 0 y outlet Apple

Mobilin es una propuesta relativamente nueva que, según las opiniones de los expertos y gracias …